Figuras Tekken

Comprar figuras Tekken coleccionables

Figuras Tekken: Tekken, es una serie completa de videojuegos de lucha, así como tres películas y una gran cantidad de cómics manga. Así que el universo de este juego de combate mano a mano en la arena está bien desarrollado y tiene muchos fanáticos en todo el mundo.

No products found.


Figuras Funko Pop Tekken


colección de los luchadores del Videojuego Tekken

Tekken es una popular serie de juegos de lucha. Combate cuerpo a cuerpo de dos oponentes en diferentes arenas. Puedes elegir un luchador entre más de 44 personajes. Puedes luchar tanto con una computadora como con un jugador en vivo. 

Figura de Jin Kazama en Tekken

Los personajes están representados por hombres y mujeres de diversas edades, físico, etnia, con técnicas de lucha individuales desde artes marciales hasta técnicas sobrenaturales. Cada uno tiene sus propios objetivos y motivos para participar en el concurso

Figura de luchadora tekken

Si te consideras uno de ellos, es hora de familiarizarte con nuestra sección. En él, puede hojear el catálogo y pedir las figuras de los héroes de Tekken a precios bajos, así como ver fotos y comparar los productos que le gustan.

Entre los juguetes de Tekken puedes encontrar personajes de diferentes nacionalidades y géneros: aquí puedes encontrar la irlandesa Anna Williams, la mitad pavo mitad china Michelle Chan y el motorista estadounidense Paul Phoenix.

En esta sección puedes encontrar fácilmente muñecos coleccionables de Tekken muy interesantes. Están hechos al estilo Bishoujo, característico del arte tradicional japonés. Si traduces literalmente esta expresión, obtienes una “niña hermosa”, y esta será una descripción muy característica de este estilo. 

Los personajes principales son chicas, y muy atractivas. A menudo, las figuras de Tekken tienen un atractivo erótico, y si reflejan héroes masculinos, también tendrán un cuerpo sexy.

¡La luchadora brasileña personifica la belleza y la destreza de las artes marciales y nunca se ha visto mejor! Christie usa uno de sus atuendos característicos de la serie de juegos, una variación de los pantalones tradicionales de capoeira que son poco más que unas tenazas hasta los muslos y una trenza detallada. El maestro de capoeira realiza uno de sus movimientos únicos mientras se balancea sobre la pierna derecha con la izquierda debajo. Christy gira por la cintura con los brazos extendidos, su cuerpo en una suave ola de movimiento.

Figuras de acción coleccionables de videojuegos de lucha

Todas las figuritas coleccionables de Tekken están muy detalladas, pintadas a mano, tienen múltiples puntos de articulación (movimiento), manos y pies intercambiables. Algunos de ellos tienen una cabeza extraíble. Por ejemplo, la misma heroína se puede representar como JC y Julia Chan. La mayoría de las figuras de Tekken están fabricadas bajo la marca Kotobukiya, que ya habla de la impecable calidad de los productos. 

También puede consultar figuras de otros juegos de lucha como Street Fighter y Mortal Combat. También tenemos figuras de otros héroes de videojuegos de los 90 como Tomb Raider, Metal Gear Solid, Final Fantasy o Resident Evil. Y otras figuras de videojuegos de ultima generación como Cyberpunk 2077 o God of War.

Si quieres ver todos las figuras de videojuegos que tenemos en la tienda de figuras de colección online dirígete a la siguiente sección: