Figuras Jason (Viernes 13)

Comprar figuras Jason (Viernes 13)

Figuras Jason basados ​​en la película “Viernes 13”. Un digno competidor de Freddy Krueger es el asesino en serie Jason Voorhees, que ha perseguido a la humanidad en pesadillas en televisión desde 1980. Se lanzaron varios episodios de la franquicia cinematográfica, que cuentan las “aventuras” de un maníaco con una máscara de hockey. A lo largo de los años, el personaje tiene muchos seguidores leales …

Figuras de acción Jason de la película Viernes 13

Figuras basados ​​en la película “Viernes 13”. Es el asesino en serie Jason Voorhees, que nos ha perseguido en sueños desde 1980. Se han estrenado varias películas, que cuentan las “aventuras” de un maníaco con una máscara de hockey. A lo largo de los años, el personaje tiene muchos seguidores leales que sin duda querrán encargar figuras del héroe para su colección.

La imagen canónica de Jason Friday 13 está plasmada por muchos fabricantes, en la venta de figuritas NECA, FunkyPOP !, Mezco. Los juguetes basados ​​en la película “Viernes 13” se distinguen por su credibilidad, rasgos faciales realistas debajo de la máscara. Algunas de las figuras tienen una cabeza intercambiable, ¡terriblemente realista!

El emocionante remake del viernes 13 nos llevó como fanáticos del cine junto con un pequeño grupo de adolescentes y Clay, que busca a su hermana Withney, al famoso Crystal Lake. Jason Vorheers lleva 30 años asesinando en la región y utiliza el antiguo campamento abandonado como refugio antes de atacar. Coge la máscara de hockey sobre hielo y simplemente haz una visita personal al icono del asesino en serie en nuestra tienda de productos.

Desde la inusual figura de Jason coleccionable de NECA en la elegante caja de coleccionista hasta la camiseta de fan, todo es posible en nuestra tienda de artículos para fanáticos. Nuestra mercancía para fanáticos del viernes 13 también es bien recibida como un pequeño regalo, si no puedes hacer nada con las grandes figuras coleccionables.

Acerca de Viernes 13

Con sus once partes hasta la fecha y el spin-off “Freddy vs. Jason”, Friday the 13th es la serie de películas de terror de mayor duración de la historia. La trama permanece en gran parte en el mismo marco. Principalmente se trata del asesino en serie psicópata Jason Voorhees, quien fue conducido a un lago por los otros niños cuando era niño en el campamento de vacaciones de Crystal Lake y aparentemente se ahogó. 

En la primera parte, la madre de Jason se venga de todos los residentes del campamento por la muerte de su hijo. Al final, sin embargo, se da a entender que su hijo aún podría estar vivo. Este es el comienzo de una serie de horribles actos de violencia que han hecho historia en el cine.

No podrás obviar las fantásticas figuras de Jason coleccionables.

Primer plano: hechos divertidos sobre Jason Voorhees

  • En la segunda parte, ves a Jason con un saco blanco sobre la cabeza. Al mismo tiempo, se proyectó en el cine la película “El hombre elefante”, un drama en el que el personaje principal tiene el rostro deforme y por lo tanto lleva un saco blanco sobre la cabeza. Por lo tanto, hubo una coincidencia involuntaria entre los dos personajes. Sin embargo, los creadores de Friday the 13th no querían que una figura de terror como Jason Voorhees le recordara una historia seria y le dieron una nueva máscara de la parte 3: la máscara de hockey de Jason.
  • El nombre de Jason no se menciona en la tercera parte.
  • Solo 4 de las películas se estrenaron realmente un viernes 13.
  • En las 12 películas, Jason mató a 167 personas. La mayoría de ellos en Jason X
  • Un total de 10 actores han interpretado a Jason Voorhees hasta ahora, incluido el joven Jason. El actor Kane Hodder interpretó a Jason con mayor frecuencia en 4 películas.

película de terror Viernes 13 y su Protagonista Jason

La famosa película de terror estadounidense, o más bien un slasher (una película de terror en la que, según las reglas del género, debe haber un psicópata maníaco). Dirigida por Marcus Nispel y escrita por Damian Shannon y Mark Swift. La película es una nueva versión de una película del mismo nombre filmada anteriormente en 1980. El director de cine Marcus Nispel dirigió otra nueva versión de The Texas Chainsaw Massacre. A su vez, los guionistas Swift y Shannon escribieron el guion de Freddie vs. Jason.

En la nueva versión, Jason Voorhees se ha vuelto más ágil y ágil en comparación con la película anterior. El pasado de Jason Voorhez se presenta de una manera interesante, los autores nos llevan a empatizar con el personaje principal. Pero con un espectador muy seguro, el espectador no debe olvidar que Jason es un asesino en serie. En la nueva película, Voorhez encuentra la máscara de inmediato, en la vieja película solo sucede en la tercera parte.

La trama de la película Viernes 13

El joven Jason Voorhees vio cómo una muerte terrible se apoderó de su madre, murió por la decapitación de la consejera Alice Hardley, quien enloqueció y trató de escapar del campamento de Crystal Lake.

Un grupo de jóvenes, luego de transcurridos 30 años de los hechos, vienen a pasar el fin de semana para relajarse en la naturaleza, cerca del Crystal Lake. Un tipo se llama Wide, lo sabe hace unos treinta años, pero la empresa no le cree. Aparece Jason, quien a su vez ha perdido su máscara y mata a toda la compañía.

Los próximos invitados llegan a Crystal Lake en seis semanas. Guy Trent con su novia Jenna y algunos amigos Lawrence, Chelsea, Bree, Chewie y Nolan. Los chicos van a la cabaña propiedad de los padres de Trent. En una gasolinera, la empresa conoce a un joven llamado Clay, él dice que está buscando a su hermana, que desapareció en algún lugar cercano. Surge un conflicto entre Trent y Clay. Jenna se disculpa con el extraño y acepta ayudar al chico a encontrar a su hermana. Chelsea y Nolan van al lago y toman el bote, Jason mata a Nolan. El barco pierde el control y Chelsea intenta nadar hasta la orilla, pero Jason la alcanza.

Clay y Johnny encuentran un campamento y un escondite donde Voorhez esconde los cadáveres de sus víctimas. Hay un enorme laberinto debajo del campamento, esta es la guarida de un maníaco. Los chicos regresan a la casa y advierten a sus amigos. En este momento, matan a Chew, Lawrence y Bree. La próxima víctima es un policía. Jason mata al Sheriff que salió del coche de la policía. Con todas sus fuerzas, Trent también intenta escapar, pero la muerte lo alcanza. Jason se compadeció de la hermana de Whitney, Clay, ya que se parece a su madre. El final tiene lugar en un granero, donde Jason es empujado hacia una trituradora, y la hermana de Clay, Whitney, da un golpe decisivo a la cabeza de Jason.

Comprar figuras de Jason en tienda online

La tienda en línea colecciónfiguras.es ofrece una variedad de figuras coleccionables, los personajes principales, incluido Jason Voorhez en diferentes versiones. Conjuntos y series completos. Siempre puedes comprar una figura de colección de la película Viernes 13, el protagonista Jason Voorhez, en nuestra tienda online Hobby Star. El surtido se amplía y actualiza constantemente.

Puedes comprar una figura de Jason para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte.