Figuras It de Stephen King

IT capítulo 2 - Figura de acción Pennywise
  • Licencia Oficial
  • IT capítulo 2
  • Pennywise
Figura Pennywise 1990 con Ropa 20CM
  • FIGURA PENNYWISE 1990 CON ROPA 20CM

Comprar Figuras de It (Eso) de Stephen King

Es una película de terror estadounidense estrenada en 1990 sobre siete adolescentes aterrorizados por una entidad que saca fuerza de sus miedos, odio y frustración. Pennywise se ha convertido en un personaje de culto durante varias generaciones. Aquí encontrará una gran variedad de figuras de It (Eso) de Stephen King.

Figuras It clásicas o It Moderno. Tú eliges

“It” de Stephen King se estrenó originalmente en 1990 como una serie de dos partes y nos cuenta la escalofriante historia, siete de su disparidad, niños desfavorecidos. Al mismo tiempo, los niños siguen desapareciendo o siendo asesinados en la ciudad de “Derry”. La pesadilla sigue su curso, Georgie, el hermano menor de Billie, desaparece sin dejar rastro. Juntos aprenden que cada 30 años sucede algo malo en la ciudad de Derry. “Eso” que vive en las alcantarillas está de regreso y se les aparece a los siete amigos principalmente como el payaso de Pennywise. En el remake de 2017 volvemos a la ciudad de “Derry” y, como en los 90, corremos con Billie, Mike, Ben, Beverly, Stan, Richie y Eddie con la esperanza de finalmente eliminar a Pennywise esta vez

Producto de pesadilla de la oscura fantasía de Stephen King, el payaso infernal Pennywise asustó a más de una generación no solo en las páginas de una gruesa novela, sino también en una miniserie de 1990, hasta que simbólicamente 27 años después regresó a las grandes pantallas en la adaptación cinematográfica de It, que causó sensación en la taquilla y presentó una apariencia completamente nueva y no menos aterradora del monstruo de culto.

Hasta ese momento, nadie se molestó en hacer figuras de Pennywise, y solo el éxito absoluto de “It 2017” impulsó a la famosa NECA a lanzar una variedad de figuras, y las demás las siguieron – Kotobukiya, Hot Toys, Mezco – cada una de ellas presentó sus versiones de figuras de la película Ono …

Figuras de It de NECO Y Funko POP

Y si se está preguntando cuál, y lo más importante, dónde comprar una figura de Pennywise, de la adaptación cinematográfica de 1990 o de 2017, nuestra tienda ofrece la opción más amplia, desde las versiones más económicas de Funko POP, hasta las asequibles y más altas. Figuras de calidad de Neca y antes de la calidad de museo de las estatuas a gran escala de Prime 1 Studio: una figura de Pennywise, al menos una, debe estar en cada colección de un fanático de las películas de terror que se precie.

Ver más figuras de películas de Terror:

El payaso Pennywise es un personaje de Stephen King. La adaptación cinematográfica tuvo lugar en 2017. Una película de terror dirigida por Andy Muschetti, basada en la novela homónima de Stephen King, It. La historia de Penywise un payaso bailarín, es una criatura que se alimenta de los miedos, odios y desengaños ajenos. En la historia, Penywise aterroriza a siete adolescentes. En 2017, se lanzó la segunda adaptación cinematográfica de la novela, la primera se lanzó en 1990.

La trama de la película It.

En un modesto y lindo pueblo de Derry, un adolescente tartamudo, Bill Denbrough, le hace un bote a su hermano pequeño, por rigidez y fuerza, el bote debe ser cubierto con parafina, que se encuentra en el sótano, el sótano es oscuro y lúgubre. La fobia del chico no le permite conseguirlo con calma. Bill supera su miedo y va al sótano, cubre el barco con parafina y se lo da a su hermano. 

El hermano menor de Georgie corre detrás del bote calle abajo, el bote cae por el desagüe. Georgie mira por el desagüe y ve, para su sorpresa, al payaso Penywise. Al principio, el payaso se comporta afable y cortésmente, tratando de ganarse la confianza del niño, después de que el payaso deja de hablar y comienza a mirar siniestramente. Georgie se asusta y se va a casa en este momento el payaso se acerca con un bote y el niño se estira, pierde la mano, y luego lo tira por el desagüe.

Figura IT coleccion

Varios amigos liderados por Bill, el hermano mayor de Georgie. Richie Tozier, Eddie Kaspbrak y Stanley Urris planean ir a su lugar favorito en el campo, que se llama el páramo. Sus planes se ven frustrados por el acoso de los estudiantes de secundaria: Henry Bowers y sus amigos. Sin embargo, cuando Henry ve a su padre, el policía se va. El nuevo compañero de clase Ben Henscom conoce a Beverly Marsh, una niña que también sufre acoso escolar. Bill todavía está pasando por la desaparición de su hermano y sugiere que puede estar en el páramo.

Ben le escribe a Beverly en la biblioteca y se entera de los extraños niños desaparecidos en la ciudad durante 25 años. De repente, un susurro, Ben ve una bola roja. Un tipo camina entre estanterías retorcidas y se encuentra con un payaso. En forma de hombre muerto sin cabeza. Se las arregla para escapar, luego en el camino a casa es atrapado por Henry, lo arrastra hasta el puente, lo golpea y corta la primera letra de su nombre con un cuchillo en el pecho. Beat lo empuja con los pies y huye, Patrick Hoxtetter corre tras él, entra en la alcantarilla, donde Pennywise lo mata.

Beal y sus amigos llevan a Ben a la ciudad, cuando llegan a la farmacia, no encuentran dinero para las medicinas. Beverly ayuda.

Bill invita a la niña a bañarse, Beverly llega a casa, es abusada por el Padre, se corta el pelo histéricamente. Al día siguiente, va a nadar.

Como resultado, Bill encuentra un impermeable amarillo y acepta la amarga verdad sobre la muerte de su hermano. Un mes después, los amigos se reencuentran, Beverly dice que tuvo visiones en las que se encontraban como adultos en la alcantarilla. Al final, Bill con un fragmento de una botella, dibuja una marca en las palmas de sus amigos y todos juran que si el payaso vuelve a aparecer, se volverán a encontrar en Jersey.

Siempre puedes comprar una figura de la película It en stock. El surtido se repone y amplía constantemente. Es muy fácil pedir una figura, haga clic en comprar en la figura que le guste. 

Puedes comprar una figura de It para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte.