Figuras Freddy Krueger

[amzon box=”B07KBV49S3 “]

Comprar figuras Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street

Pesadilla en Elm Street: Figuras Freddy Krueger. Springwood era casi invisible en el mapa de Estados Unidos. Habría permanecido tan, tranquilo y sereno, si no fuera por la asombrosa serie de asesinatos. El maníaco en serie pronto reveló: su nombre es Freddy Krueger, usa un guante con cuchillos en lugar de dedos. Una vez que se reunieron los padres de los niños asesinados por él, …


Figuras de Acción del Asesino Freddy Krueger

Una vez, los padres de los niños asesinados por él se unieron para vengarse de Freddy Krueger y prendieron fuego al loco en su casa. Pero sobrevivió, hizo un trato con las fuerzas oscuras, se convirtió en un mal sobrenatural, y ahora, de manera incomprensible, entra en los sueños. Sus víctimas son principalmente niños y adolescentes. Y si la cuenta “Uno o dos, Freddie te llevará …” superada en un sueño, es difícil escapar de una muerte segura …

¡Niños temblorosos, obedientes y traviesos, el tío malvado ha vuelto y quiere llevarte! Los juguetes de Freddy Krueger a veces son tan creíbles que ponen la piel de gallina. ¿No es eso lo que sus creadores intentaban lograr? Definitivamente, después de haber comprado las figuras de Freddy Krueger , quedará satisfecho con su desempeño.

nECA: Pesadilla en Elm Street / Freddy Krueger

¡Uno, dos, Freddie te atrapará! Más de una generación de fanáticos de las películas de terror se asustó por la fea apariencia de Freddy Krueger, después de que el estreno de “Pesadilla en Elm Street” irrumpiera efectivamente en el panteón de los maníacos de las películas de culto, ¡y fue por qué! La imagen de un asesino de un sueño resultó ser no solo original y aterradora, sino también inesperadamente graciosa, porque Freddie condimentó asesinatos inventivos con bromas negruzcas y frases espectaculares, que lo distinguieron favorablemente de sus “hermanos en la tienda de terror”.

Nuestra tienda presenta con orgullo una gran selección de ambas figuras de Freddy Krueger de varias partes de The Nightmare on Elm Street, por ejemplo, en una magnífica actuación de NECA, así como ofertas para comprar Freddy Krueger Gloves, réplicas de las cuales están hechas por el mismo. NECA o el famoso estudio Trick or Treat.

Regale figuras NECA de Películas

En Nightmare on Elmstreet, mantenerse despierto es la máxima prioridad, cualquiera que se duerma tiene sueños asesinamente hermosos … por Freddy Krüger. El ícono del terror con una mano con garras es el asesino adolescente más famoso con poderes sobrenaturales y no es para nada aprensivo al respecto.

Sin embargo, si escuchas la canción del hombre malo, probablemente tu vida ya sea tan buena como la historia: “Uno, dos, Freddy vendrá. Tres, cuatro, cierra la puerta. Cinco, seis, toma tu crucifijo. Siete, ocho, no te duermas por la noche. Nueve, diez, ¡no deberías irte a dormir! ”Afortunadamente, los fans de Nightmare on Elmstreet no tendrán tanto miedo en nuestra tienda de fans.

Aquí puedes elegir tranquilamente qué figura coleccionable de Freddy Krüger estará en tus 4 paredes, sin tener que preocuparse de que el maldito asesino del terror de los manos de tijera esté detrás de ti. Nuestros artículos exclusivos para fanáticos y la mercancía de figuras de NECA para la franquicia simplemente hacen feliz a todos los fanáticos del ícono del terror.

¿Se pregunta cómo felicitar a un amigo y darle un regalo inusual? Visite nuestro catálogo, donde, además de Freddy Krueger , encontrará muchos héroes y villanos de películas populares. Colecciona una minicolección para conquistar el corazón de un fanático del terror.

Ver más figuras de películas de Terror:

Puedes comprar una figura de Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte.