Figuras del Resplandor

Mezco The Shining Talking Grady Twins Living Dead Dolls Standard
  • Mezco The Shining Talking Grady Twins Living Dead Dolls Standard
  • Mezco The Shining Talking Grady Twins Living Dead Dolls Standard
  • Mezco The Shining Talking Grady Twins Living Dead Dolls Standard

Comprar Figuras del Resplandor

Figuras del Resplandor. Podrás revivir las grandes escenas de la película, pero no necesariamente estar con fantasmas en el bar de un hotel, correr hacia un laberinto nevado o convertirse en un asesino con hacha…

Mezco Toyz Muñeca Jack Torrance 25 cm. El Resplandor Living Dead Dolls
  • All work and no play makes Jack a dull boy! From Stanley Kubrick's classic psychological thriller, Jack Torrance joins the...

Figuras Funko Pop de El Resplandor

Compra una de nuestras figuras de Jack Torrance Funko Pop y lleva el estilo de este culto de terror único de los 80 a tus propias cuatro paredes.

Figuras de Colección del Resplandor

En las montañas de Colorado se encuentra el Overlook Hotel, donde Jack Torrance, un ex maestro, se queda con su familia durante el invierno. Jack Torrance quiere terminar su drama mientras el hotel está cerrado. Los fanáticos acérrimos de Stanley Kubrick saben muy bien qué curso lleva esta oscura historia de terror a las rabietas de Jack Torrance en dicho hotel.

Figuras funko El resplandor

Con nuestras figuras para fans de El Resplandor de la película, viajará una vez más al misterioso Overlook Hotel, en las montañas nevadas de Colorado.

Descripción Jack Torrance es una de las figuras clave de la novela de terror The Shining del escritor estadounidense Stephen King. En la adaptación cinematográfica de 1980, dirigida por Stanley Kubrick, Jack Nicholson tiene filigrana como Torrance.

El papel de un loco que sufre de alcoholismo fue incluido en la lista de los 100 mejores héroes y villanos del American Film Institute. La figura de Funko POP The Shining: Jack Torrence captura el momento de la locura de Jack mientras persigue a su esposa e hijo con un hacha a la llamada de la voz del “maestro”.

Danny Torrance es el personaje principal de las novelas The Shining. Hijo de Jack Torrance. Tiene una habilidad bastante fuerte para “el resplandor”. Danny sabía cómo leer la mente de sus padres y sabía que su padre a menudo piensa en la bebida y su madre en el divorcio. El niño también tenía un amigo ficticio: Tony.

¿Quieres empezar una colección de figuras de cine?

Comenzar a comprar figuras coleccionables no es tarea fácil. Le sugerimos que se familiarice con las figuras que están disponible dentro de nuestras categorías y luego elija las figuras de cine que más le guste.

La tienda Colección de figuras ofrece figuras de los personajes de las películas con un precio a gusto de todos.

Otras Figuras de Películas Recomendadas: