Figuras del Laberinto del fauno

NECA-El Laberinto Figura Signature Collection Fauno, Multicolor (NECA33153)
  • Licencia Oficial
  • Figura de coleccionista
  • Caja ilustrada con ventana

Comprar Figuras del Laberinto del Fauno

NECA - Figurine Le Labyrinthe De Pan - Pale Man Pop 10cm - 0634482331521
  • - Figurine Le Labyrinthe De Pan - Pale Man- Matière PVC- Vendu sous blister- Taille 18cm

Figuras Funko Pop del Laberinto del Fauno

Colección Figuras de Película: El laberinto del fauno

La película de fantasía oscura de Guillermo del Toro, es hoy una de las películas de culto del género debido al diseño de arte abstracto de los personajes que contiene. Ofelia, quien en el transcurso de la historia de la película desarrolla una relación profunda con la criatura mítica Faun y se abre camino más allá del aterrador laberinto. La película ha encontrado muchos fans a pesar del tema oscuro.

La historia de la pequeña Ofelia, muy tensa y profundamente conmovedora, es vivida por el espectador como un drama cinematográfico que construye en nosotros un enorme arco de tensión desde el primer hasta el último minuto y nos lleva directamente a la oscuridad de Ofelia.

NECA: Figura de acción del Laberinto del fauno

Una serie de muñecos de acción móviles de Neca, personajes famosos como el Laberinto del Fauno, el muñeco de acción que Neca creó a partir de la película de Guillermo Del Toro.

La figura de acción coleccionable altamente detallada del Laberinto del Fauno hecha por Neca, se completa con accesorios adicionales. El fauno es el personaje principal inspirada en la película de 2006 dirigida por Guillermo Del Toro. Una figura para el verdadero coleccionista con detalles de calidad y puntos de articulación.

Comprar Figura de acción del Laberinto del Fauno de Neca:

NECA-El Laberinto Figura Signature Collection Fauno, Multicolor (NECA33153)
  • Licencia Oficial
  • Figura de coleccionista
  • Caja ilustrada con ventana

Figura de la película de fantasía oscura El laberinto del fauno. El misterioso Fauno mide aproximadamente 23 cm de alto, posa de pie y viene con carteras detalladas, una flauta de hueso, una daga y más. La figura de Fauno transmite una imagen perfectamente recreada del personaje. Los detalles están trabajados hasta el más mínimo detalle.

La nueva figura de acción El laberinto del fauno de Neca es ideal para coleccionistas exigentes de figuras de películas. Está increíblemente detallada y tiene puntos de articulación. Mide aproximadamente 23 cm de alto y viene en una caja de coleccionista con accesorios adicionales. Creado con materiales de alta calidad y alto detalle, del mejor fabricante de Neca.

¿Quieres empezar a construir una colección de figuras?

La tienda Colección ofrece figuras por categorías de películas, series, dibujos animados, superhéroes…., además de una selección de las figuras de acción valoradas por los coleccionistas.

Otras Figuras de Películas Recomendadas: