Figuras del Gobernador

Comprar Figuras de Acción del Gobernador (The Walking Dead)

Figuras del governador en the walking dead. Es un líder cruel y decisivo de un grupo de sobrevivientes desde el comienzo del apocalipsis zombie. En la ciudad de Woodbury ( lugar no lejos de la prisión federal ). El principal antagonista de la tercera temporada.

Walking Dead - Figura de la Serie
  • La figura es la escala de aproximadamente 5 pulgadas
  • Todas las figuras de la serie de televisión The Walking Dead 4 se basan fuera de escaneos en 3D de los actores de la serie...
  • Incluye jefe alterno sin parche en el ojo, pistola con funda de la cadera, cuchillo de caza con la envoltura y el cuchillo de...
Walking Dead - Decoración para playsets (APR148169)
  • Figura basada en la serie de televisión AMC, "The Walking Dead"
  • Esta figura viene con la cabeza alternada vendada, la pistola, el cuchillo, y el rifle automático
  • Esta versión exclusiva del Govenor presenta un abrigo largo

Comprar figuras Funko Pop Gobernador

Funko Figura Pop Walking Dead: Governor
  • Governor The Walking Dead POP! Vinyl

Figuras de personajes de The walking Dead en tienda Online

En la tienda podrás encontrar todas las figuras de los personajes de la serie The walking Dead.


The Walking Dead: ¿Quién es Gobernador?

El gobernador, su verdadero nombre Philip Blake, aunque ya nadie lo llama así, es el líder indiscutible de la ciudad de Woodbury. Este es el nombre de la colonia de supervivientes de unas calles de enfrente, que está protegida por muros y los hombres del gobernador. Bajo el liderazgo del hombre carismático, allí ha surgido una pieza de civilización. Los residentes tienen trabajo, hay atención médica y los niños van a la escuela.

El gobernador arrasó con nuestros héroes durante una temporada y media, matando a amigos, enemigos y antiguos amantes en su camino. Aunque apareció como un héroe encantador y cariñoso, creando una ciudad entera de la nada, Michonne inmediatamente sospechó que algo andaba mal.

Tiene una relación diferente con Merle, a quien el gobernador salvó de la muerte. Junto con Milton que se preocupa principalmente por investigar a los caminantes. Milton es uno de los pocos que se atreve a criticar las decisiones del gobernador, pero en lugar de enojarse por ellas, el gobernador valora esta honestidad. 

En general, el gobernador parece una buena persona que también está interesada en los sobrevivientes fuera de la comunidad de Woodbury, pero pronto muestra otras facetas de sí mismo. Así que trae a la ciudad a un Guardia Nacional lesionado y le hace recibir atención médica, pero solo para que pueda revelar el paradero del resto de los soldados. A pesar de la promesa de llevar a estos hombres a un lugar seguro, la acción termina en una masacre en la que mueren todos los miembros de la Guardia Nacional. Sus suministros, armas y vehículos beneficiarán a la gente de Woodbury,

Pronto comenzó a matar a cualquiera que se interpusiera en su camino. Incluido el asistente principal, Milton, a quien mató y dejó en la misma habitación con Andrea. Incluso apuntó con su arma a sus soldados. Cuando Woodbury cayó, el gobernador rápidamente renovó sus malas intenciones con la nueva comunidad, yendo de inmediato a asaltar la prisión, donde decapitó sin piedad a Herschel.

El gobernador estuvo muy cerca de matar a Rick, pero en el momento más importante, Michonne apareció y lo despilfarró con su katana, tras lo cual Lilly se quitó la vida.

Aunque nos enfrentamos a muchos personajes negativos, el Gobernador, habiendo tenido un gran impacto en los eventos de la serie, es el mejor villano, hasta la llegada de Negan.