Figuras del Dr. Finkelstein

Nightmare Before Christmas Dr. Finkelstein Select Action Figure
  • Diamond Select Toys The Nightmare Before Christmas: Dr. Finkelstein Action Figure

Comprar Figuras del Dr Finkelstein

Figuras del Dr Finkelstein : Mejor conocido como Dr. Finklestein siempre está en silla de ruedas. El Doctor creó a Sally, quien vivió con él antes de los eventos de la película. Realmente quería que Sally se quedara con él para siempre, pero esto no sucedió, ya que, en primer lugar, estaba enamorada de Jack; en segundo lugar, quería salvarle la Navidad. Dándose cuenta de que Sally no se quedaría con él, el médico creó una copia femenina de sí mismo y se curó felizmente con ella.

Comprar Funko POP de Finkelstein

Figuras de Funko Pop del Dr Finkelstein de la película de animación pesadilla antes de navidad:

Pop! Disney The Nightmare Before Christmas - Figura de Vinilo Dr. Finkelstein
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas,...
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones extragrandes.
  • El producto se vende en la caja original con ventana frontal.


¿Quién es el Dr. Finkelstein en Pesadilla antes de navidad?

El Dr. Finklestein es un residente de Halloween Town. Es un científico loco y el “padre” de Sally. Se le describe como un pálido como una sábana, un científico loco con una boca como un garrote de pato y un casquete doblado que puede abrir para revelar su cerebro. Por razones desconocidas, usa una silla de ruedas motorizada.

Figuras Dr Finklestein

El Dr. Finklestein vive en un gran observatorio con su muñeca de trapo viviente Sally y su asistente jorobado Igor. James Weil Frankenstein es citado en la línea de Finklestein “Te hice con mis propias manos” porque el cuerpo de Finklestein parece ser hasta cierto punto, si no del todo, artificial. Finklestein asume toda la responsabilidad de sus creaciones y actúa como un padre sobreprotector (lo que explica los intentos de Sally de escapar), manteniéndola bajo llave con el pretexto de protegerla del mundo.

Además de ser un padre autoritario y hostil, Sally Finklestein también ayudó a Jack Skellington (a quien parece gustarle mucho) con su plan para aprovechar la Navidad dando vida a varios esqueletos de renos para transportar el trineo de Jack. Al final de la película, Finklestein, crea una esposa para sí mismo usando parte de su cerebro.

Dr. Finklestein aparece en Pesadilla antes de Navidad: La venganza de Ugi. Cuando Jack se cansa de hacer lo mismo en Halloween, el Dr. Finklestein lo ayuda dándole Soul Robber, un arma que le permite a Jack usar su forma. Jack también le dice al Dr. Finklestein que vigile la ciudad mientras él no esté.

Después del resurgimiento de Oogie Boogie, el Dr. Finklestein estaba bajo el control de Oogie, cambiando su cerebro a otro y creando monstruos que obedecían todas las órdenes de Oogie Boogie . Cuando Jack se enfrentó al Dr. Finklestein y descubrió que su cerebro había cambiado, comenzó un plan para él con la “sopa de pastillas para dormir” que Sally le había dado. Jack pudo volver a poner el cerebro del Dr. Finklestein en su lugar arrancándolo fuera del control de Ugi.

Dr. Finkelstein en los Videojuegos

Finklestein también aparece en Kingdom Hearts y otros videojuegos. Cuando Bessrd aparece en la Ciudad de Halloween, Halloween y le pide consejo al Dr. Finklestein. Al darse cuenta de que el Heartless One necesita un corazón, los dos encuentran los ingredientes para uno: frecuencia cardíaca y emoción (terror, miedo, esperanza y desesperación).

Su piloto inicial falla, el Dr. Finklestein envía a Jack con Sora y la pandilla para obtener dos ingredientes más, memoria y sorpresa, por lo tanto, un corazón completo. Sin embargo, el corazón es robado por Ugi Boogie. En Kingdom Hearts: Chain of Memories , creado a partir de los recuerdos de Sora, el Dr. Finklestein crea una poción que permite a las personas ver su verdadera memoria. El único problema es que, tan pronto como olió la poción, apareció Heartless.

En Kingdom Hearts II Finklestein realiza un experimento, con la ayuda de Locke, Shock y Barrel. Tiempo El Experimento no tiene corazón, se desenfrena para robar regalos, tratando de comprender las emociones detrás de dar y ganar su propio corazón. Desafortunadamente, Sora y la pandilla no tienen más remedio que destruir el Experimento.

Comprar figuras del Dr. Finkelstein en Tienda Online

En la tienda online de figuras coleccionables coleccionfiguras.es podrá elegir entre todos los personajes de la película de animación Pesadilla antes de Navidad.


Otras Figuras de Películas Recomendadas: