Figuras del Capitán América

OFERTA
Avengers Figura Titan Con Accesorios Capitan América (Hasbro E73745L0)
  • FIGURA DE CAPITÁN AMÉRICA DE 30 CM: Imagina al atrevido Steve Rogers preparado como un valiente héroe con esta figura de...
  • SISTEMA TITAN HERO SERIES BLAST GEAR: Estupendos personajes e increíbles accesorios de lanzadores, de eso trata el sistema...
  • COLOCA Y LANZA LOS ACCESORIOS BLAST GEAR: Carga y vuelve a cargar el proyectil del escudo en el lanzador Blast Gear...

Comprar Figuras del Capitán América

Figuras del Capitán América: fundador del equipo de superhéroes del Universo Marvel. El Capitán América apareció por primera vez en las páginas de los cómics en 1941, gracias al trabajo del escritor Joe Simon y el artista Jack Kirby.


Figuras Funko Pop del Capitán America


Las Figuras de acción del Capitán América

El Capitán América es el epítome del orden y la justicia en los Estados Unidos. Un súper soldado creado por unidades gubernamentales secretas para combatir el crimen y las amenazas más peligrosas para la seguridad nacional. Un niño flaco y enfermizo con un gran sentido de la justicia decide participar en un experimento del gobierno para crear un soldado ideal. 

Figura de Capitan America

El experimento termina con éxito y Steve se convierte en un super-soldado inhumanamente fuerte y resistente, resistente a las enfermedades, con una mayor regeneración y un envejecimiento retardado. El nuevo soldado se convierte en el Capitán América de los defensores del orden en Estados Unidos, habiendo recibido un escudo con los colores de la bandera nacional, que simboliza la ley y el orden en el país.

Su compañero Bucky se convierte en asistente del Capitán América, y más tarde, tras la trágica muerte de Bucky, Sam Wilson, el primer superhéroe negro, se convertirá en estudiante y en un nuevo superhéroe apodado Falcon.

Steve Rogers espera la lucha contra el nazismo en Alemania, las tareas secretas del gobierno y la prevención de catástrofes mundiales. Más tarde, como líder experimentado, Steve Rogers asumirá el cargo de capitán de los Vengadores, un equipo de superhéroes unidos para prevenir la amenaza a la Tierra.

Entre las virtudes del Capitán América está la sed de justicia, el deseo de proteger a los habitantes de los criminales y las crisis políticas globales, el apoyo de las fuerzas del bien en el equilibrio global. Lo que es un ejemplo maravilloso para los adolescentes de todo el mundo, cuyo ídolo se ha convertido en un Steve Rogers valiente y fuerte.

Capitán América – una figura de colección del famoso superhéroe

La recaudación es un proceso bastante caro y que requiere mucho tiempo. Después de ver algunas películas y series de televisión, sobre todo de superhéroes, es muy difícil resistirse a comprar una pequeña figura de vinilo de un personaje querido. Al ver una película de vídeo por primera vez, la gente suele quedar totalmente cautivada por lo que ha visto y simplemente se enamora de uno o varios de los personajes. En la actualidad, algunas de las más populares son las pequeñas figuras Funko Pop del Capitán América, que cada vez ocupan más lugar en las estanterías de los salones y las habitaciones de los fans del Universo Marvel.

Coleccionar este tipo de figuras para conseguir el efecto deseado es recomendable sólo después de ver las increíbles películas del Capitán América o de leer los cómics de Marvel en los que aparece. También es conveniente establecer un presupuesto determinado para comprar una estatuilla del Capitán América o de otro héroe querido. De lo contrario, puede dejarse llevar y gastar una suma bastante grande de dinero, porque el precio de estos productos está aumentando muy rápidamente junto con la gran popularidad del personaje.

Características de las figuras de acción del Capitán América

Para los fans de Marvel Comics se ha creado una amplia gama de figuras coleccionables del Capitán América. Este personaje, que luchó contra los nazis y la Alemania nazi, se inventó a principios de los años cuarenta. El soldado ordinario Steven Rogers, elegido para experimentar la creación de un superhombre, es uno de los primeros superhéroes estadounidenses. La estatuilla del Capitán América se fabrica en su mayoría con los colores militares-patrióticos propios del personaje americano y característicos de su traje.

Otra distinción individual de esta figura de acción del Capitán América puede ser el arma principal del superhéroe, el escudo de proto-adamantium. El personaje no se limitó a luchar contra los nazis, sino que posteriormente se enfrentó a zombis, extraterrestres y colaboró con otros superhéroes del universo Marvel.

¿Cómo es realmente el Capitán América?

Existe la opinión de que el Capitán América es un personaje demasiado correcto, demasiado plano, demasiado aburrido. Pero sus numerosas apariciones en cómics, películas y series de dibujos animados son una prueba de la evidente ambigüedad del personaje del Capitán América. La figura coleccionable del Capitán América también describe a la perfección al antiguo soldado ordinario en todo su esplendor. Grandes marcas como Funko, Hasbro, Marvel y otras están produciendo objetos de colección del Capitán América. Comprar una figura como el Capitán América, vinilo, plástico, figura interactiva a un precio razonable en la tienda online

Tienda de fans Online: superhéroe, soldado, líder

Capitán América (apodo Cap), el líder popular de los Vengadores, fue originalmente una figura de propaganda en los EE. UU. Durante la Segunda Guerra Mundial. El Capitán América hizo su primera aparición en 1941. Sus historias hablan de batallas contra los nazis, saboteadores y otros símbolos de los antagonistas de Estados Unidos en ese momento. Con su traje con los colores de la bandera nacional estadounidense, era un perfecto patriota y superhéroe estadounidense.

Solo después de jubilarse, el débil pero afable Steve Rogers decide participar en un experimento porque realmente quiere servir a su país. Se supone que un “suero súper soldado” secreto llamado Infinity Formula Serum ayuda a la gente común a alcanzar la máxima condición física. Dado que un espía nazi mata al científico a cargo, Cap sigue siendo el único súper soldado. 

Como arma, además de su cuerpo de acero, tiene un escudo hecho de vibranium (algunos también dicen que está hecho de adamantium), que usa para defenderse y como arma arrojadiza. En la lucha contra el mal, el Capitán América encuentra numerosos socios a lo largo de su historia y se convierte en el líder de los Vengadores.

En la actualidad existen numerosas adaptaciones cinematográficas de Marvel Comics en las que aparece el capitán. En Close Up encontrarás numerosos artículos de fans, carteles y fantásticos productos sobre tu superhéroe.

Algunos Datos sobre el Capitán América

  • El superhéroe fue creado en 1941 por Jack Kirby y Joe Simon.
  • En los cómics, otras personas usan su disfraz después del final de la guerra. Steve Rogers está oficialmente de regreso en el número 4 de la serie de cómics Avengers (1964).
  • Steve Rogers estuvo congelado en hielo durante años. El suero lo ayudó a sobrevivir a este sueño frío. Los Vengadores lo devuelven a la vida.
  • Especialmente su compañero James Buchanan Barnes (“Bucky”, Winter Soldier) se desliza en su papel en la ausencia de Steve Roger. Mientras tanto, Rogers se convierte en miembro de los Vengadores Secretos. Uno de los héroes más nuevos y famosos que se ha puesto el disfraz del Capitán América es Sam Wilson (Falcon).
  • El Capitán América asumió varias otras identidades con el tiempo, como “Agente Steve Rogers”; “Nomad” y “El Capitán”.
  • Los amigos y aliados incluyen: Bucky aka. Winter Soldier, Nick Fury, Hawkeye, Falcon, Demolition Man también conocido como D-Man, Super-Patriot, Betsy Ross (Golden Girl), Peggy & Sharon Carter, Diamondback. Además, los conocidos Vengadores de las películas: Iron Man, Black Widow, Hulk, Thor, Scarlet Witch, Vision.
  • Algunos quedaron impresionados por el marcado cambio del puerro de Steve Rogers al acerado Capitán América. De hecho, fue reelaborado para verse tan delgado.
  • Chris Evans rechazó el papel 3 veces antes de que finalmente aceptara. (¡¿Seriamente?!)
  • Antes de su cambio del suero de súper soldado, Steve Rogers tenía numerosas enfermedades y debilidades, como asma, fiebre reumática, epilepsia, hipertensión arterial, sinusitis, resfriado crónico, problemas cardíacos, nerviosismo, tuberculosis, … (Traer el suero de superhéroe !)
  • Durante el rodaje se utilizaron numerosos escudos: los de golpe son de goma, un escudo magnético para la espalda y todos los lanzados son animados.
  • En los cómics, el Capitán América es el primer hombre en la luna.

Figuras de acción Coleccionables En tienda online

¿Qué niño no quiere sentirse como un verdadero superhéroe con la figura del Capitán América? Las figuras de varios miembros del equipo de los Vengadores liderados por Steve Rogers. El Capitán América le permitirá recrear las tramas de las películas, dibujos animados y cómics, así como crear sus propios eventos y aventuras para tus personajes favoritos.

Un juguete interactivo Capitán América, fabricado por Hasbro, de 30 cm de altura, con efectos de luz y sonido, estable sobre una superficie plana, muy detallado. En su arsenal: varias frases populares de la película sobre un superhéroe.

Puede que te interesen otros héroes de MCU como ThorHulk , Iron ManGuardianes de la Galaxia y otros, puedes elegirlos de nuestra gama.