Figuras del Alcalde

The Nightmare Before Christmas- Figura de acción, Multicolor, Estándar (Diamond Select Toys DC83191) , color/modelo surtido
  • Para conmemorar el 25 aniversario de la película clásica
  • Figuras de acción totalmente posables
  • Cada figura mide aproximadamente 10 pulgadas de alto

Comprar Figuras del Alcalde (Mayor) de Pesadilla antes de Navidad

Figuras del Alcalde: El Mayor de la ciudad de Halloween es representado como un hombre bajo y gordo que parece un maíz dulce gigantecon una cabeza en forma de cono, un sombrero de copa increíblemente alto, una corbata de araña bolo y una papelería que dice “Alcalde”. La cabeza en forma de cono tiene dos caras: una es color de rosa, de mejillas sonrosadas y sonriente, y la otra es blanca, pálida y sombría, con dientes puntiagudos.


Comprar Figuras Funko POP del Alcalde de Pesadilla antes de Navidad

Figuras Funko Pop del alcalde de la película pesadilla antes de navidad:


Figuras de Pesadilla antes de Navidad de colección

Ver Figuras de Pesadilla antes de Navidad


¿Quién es el Mayor en Pesadilla antes de navidad?

Dependiendo del estado de ánimo del alcalde, su cabeza gira para mostrar la cara derecha con un fuerte clic. Cuando la otra persona no está en uso, la otra persona se cierra y se considera inactiva. Esta personalidad dividida probablemente se deba a la interpretación literal de la frase “políticos de dos caras”.

Figuras del Alcalde de pesadilla antes de navidad

A pesar de su cargo, el alcalde aparentemente tiene muy poca autoridad real en el funcionamiento diario de la ciudad, o muy poca fe en sus habilidades de liderazgo, especialmente en la planificación de Halloween. Esto se confirma cuando llega a la casa de Jack Skellington para discutir algunos planes con él, sin saber que Jack no está en casa.

Cuando Jack no responde, el alcalde rápidamente se pone histérico y se grita a sí mismo más que nadie: “¡Jack, por favor, solo soy un funcionario electo aquí! ¡No puedo tomar decisiones por mí mismo! ” Sin embargo, al alcalde parece gustarle su posición.

Aparentemente, tiene el único automóvil de la ciudad, un coche fúnebre llamado mayor móvil, que está equipado con un altavoz para anuncios y está decorado en el capó con un gato negro que hace sonar una sirena cuando tiene la cola doblada. El alcalde apoya a Jack y lo ayuda en su búsqueda por llevar al mundo su propia versión de la Navidad , a pesar de sus temores secretos al respecto.

Cuando Jack aparentemente es asesinado por el ejército de los EE.UU. El alcalde admite abiertamente que tiene un mal presentimiento sobre “esta Navidad” y, tristemente, se marcha en su alcalde móvil para hacer un anuncio en toda la ciudad de Halloween y sus alrededores

Más tarde, Locke, Shock y Barrel le dicen que Jack está sobre su cabeza y vivo, y viene a recogerlo a él y a Sally después de que Ugi Boogie ha sido derrotado. El Mayor de la ciudad de Halloween entre la gente del pueblo se sorprende (y vuelve a preocuparse) cuando comienza a nevar en la ciudad de Halloween, pero cuando atrapa un copo de nieve en su lengua, gira la cabeza para mostrar su expresión de satisfacción.

El alcalde y los Videojuegos

El alcalde de Halloween City aparece en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II . Su papel en ambos juegos es bastante menor. En el primer juego, ayuda a Jack y Sora a encontrar el ingrediente que necesitan para el corazón, que hace el Dr. Finklestein. En el segundo juego, intenta detener dos destellos de Heartless gritándole a través de su megáfono, pero fue en vano.

En Pesadilla antes de Navidad: La venganza de Oogi, el alcalde felicita a Jack por otro Halloween “espantoso” en la escena de apertura. Más tarde se le puede ver en The Mayor’s Asylum, donde Jack lo rescata de una jaula que cuelga del techo de su casa. Mientras Jack viaja a Christmas Town, el alcalde libera a los otros líderes festivos.


Otras Figuras de Películas Recomendadas: