Figuras de Ygritte

Comprar Figuras de Ygritte – Juego de Tronos

Game of Thrones Serie TV Ygritte, Figura 17 cm (Dark Horse DKHHBO29145)
  • Para los fans de Game Of Thrones
  • Producto oficial Game Of Thrones
  • Figura perteneciente a la licencia Game Of Thrones

Figuras de Ygritte – Juego de Tronos – Una niña ingeniosa y salvaje. Hábil con el arco, vive en el desierto helado al norte de la muralla. Ella es el tempestuoso amor de fuego como su cabello y adversario de Jon Snow en la batalla. La figura coleccionable de Ygritte está fabricada con una calidad excelente y una atención al detalle increíble. 

Los escultores de Dark Hors transmitieron con precisión la imagen de Igritte de la serie de televisión, la textura de la piel y la ropa de cuero, el carcaj con flechas y la pose auténtica. Para todos los fanáticos de la saga de películas y admiradores del libro Juego de Tronos, las figurillas de personajes de Dark Hors serán sin duda un valioso regalo y ocuparán un lugar central en la estantería de la colección.

Figuras Funko Pop de Ygritte – Juego de Tronos

ZHUZEwei Pop Ygritte Jon Nieve Esposa Juego de Tronos Canción de Hielo y Fuego Mini Q Versión 3.9inches acción de la colección de PVC PVC Figura EP
  • Este producto es de China y es una versión modificada. Es diferente de la versión oficial y no es genuino.
  • El personaje mide 3.9 pulgadas y lo coloca en un marco de visualización de ventana.
  • Accesorios de material de protección del medio ambiente de alta calidad son completos, rentables

Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Ver todos los personajes de la serie. En la web de figuras de acción podrás completar tu colección de juego de tronos.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Ygritte?

Ygritte es miembro de los “salvajes”, como los llama la gente al sur del muro. Se describe a sí misma como miembro de la “gente libre” porque no se inclinan ante nadie y solo obedecen sus propias reglas. Tiene el cabello notablemente rojo, que su gente considera un amuleto de la buena suerte: es “besada por el fuego”. 

Ygritte es capturado por primera vez por Jon Snow mientras cruza la pared con Qhorin Halfhand. Sin embargo, la marea cambia rápidamente y Jon Snow se convierte en prisionero de los salvajes y de Mance Rayder. Lo que no impide que Jon se enamore de Ygritte: comienzan una historia de amor prohibida.