Figuras de Wonder Woman

McFarlane 15122 DC Wonder Woman Figura de acción, Multicolor
  • Figura de Wonder Woman basada en la película Wonder Woman 1984

Comprar Figuras de Wonder Woman

Wonder Woman (La mujer maravilla) es un personaje del universo de los cómics de DC y apareció por primera vez en 1941. Y desde entonces, aparece de manera constante en varios episodios, y también se le dedica una epopeya separada. Las figuras de Wonder Woman inspiradas en la historia popular son una amplia gama de figuras coleccionables de varios fabricantes. 

No products found.


Figuras Funko Pop de


Wonder Woman: una estatuilla de un popular personaje femenino

Muchas personas de todo el mundo coleccionan figuras de acción de sus personajes favoritos de diversas películas y series de televisión. Wonder Woman es una de las superheroínas más famosas entre el sexo débil. Este personaje fue inventado en 1941 por los autores de DC Comics y apareció por primera vez simultáneamente en varios universos. En los cómics de la compañía, la guerrera amazona ha sido vista luchando junto a otros muchos personajes de DC (Batman, Superman) en más de una ocasión.

Las figuras de Wonder Woman están basadas en algunas de las historias más populares de este personaje. También hay una historia de aventuras separada dedicada a este superhéroe, con Diana, princesa de la tribu de las Amazonas, como protagonista de toda la narración. También es atractivo para muchos fans el hecho de que no bebiera el elixir mágico ni mutara por los rayos X. La figura de la Mujer Maravilla capta plenamente la naturaleza militante y las habilidades armamentísticas de este personaje.

Variedades de figuras de Wonder Woman

La princesa Diana, heredera del trono de su madre Hipólita, se vio obligada a desbaratar sus propios planes por culpa de un forastero que se había adentrado en la isla de las Amazonas, y entrar en el mundo moderno para salvar a la nación. La figura coleccionable de la Mujer Maravilla es creada en muchas formas diferentes por fabricantes como:

  • Funko;
  • Barbie;
  • Icon Heroes;
  • Mattel;
  • Medicom;
  • Mezco;
  • Kotobukiya.

Para los aficionados a las figuras más económicas, recomendamos buscar en varios fabricantes menos conocidos. Con una lista tan amplia de fabricantes, es fácil hacerse con una figurita de una variedad de personajes que no se parecen entre sí.

La figura de cómic de la Mujer Maravilla puede crearse tanto con proporciones corporales normales como en forma de un divertido «movimiento de cabeza». Estas figuras de acción coleccionables están equipadas además con armamento, piezas móviles y otros accesorios en el set. La princesa Diana conserva en todas las imágenes su belleza, su seducción, sus armas y su increíble traje de amazona.

Hay otras sugerencias para los fanáticos de esta franquicia. Por ejemplo, las figuras de Batman se pueden ver en una pestaña separada del catálogo.

¿Quién es Wonder Woman?

Wonder Woman es uno de los superhéroes más antiguos y el primer superhéroe de DC Verlag. Fue creado por William Moulton Marston y su esposa Eilzabeth Holloway Marston. Su primera aparición fue en All Star Comics # 8 en 1941.

figura de Wonder Woman

Wonder Woman (La mujer maravilla) es probablemente el superhéroe más famoso de todos los tiempos. No tenemos nada en contra Lara Croft, Catwoman, Buffy, Black Widow y compañía, pero no tienen ninguna posibilidad contra Wonder Woman. Con su mezcla de belleza, fuerza e inteligencia, ha mostrado a la competencia dónde cuelga el martillo desde 1941, ¡incluido Thor!

figura Wonder Woman

¿Quién es ella, la Mujer Maravilla? La historia de Diana, princesa de la tribu amazónica, suena cierta. A diferencia de otros personajes, no fue mordida por una araña, no bebió un elixir mágico, no mutó de los rayos X. 

La niña nació en una tribu perdida de mujeres guerreras, donde la habilidad de usar armas y montar a caballo se transmite de madre a hija. Se suponía que Diana se convertiría en la sucesora del trono de su madre Hipólita, pero un extranjero que llegó a la isla como resultado de un naufragio interrumpió sus planes. Ahora tiene una misión: entrar en el mundo de la gente moderna y salvar a la nación.

Diana Prince es una princesa amazona de pelo negro, fuerte y atractiva que es tan fuerte como Superman y una muy buena luchadora. Su lazo dorado obliga a sus víctimas capturadas a decir la verdad. Con sus brazaletes de plata puede repeler proyectiles. Pero estos también son su punto débil. Wonder Woman pierde sus poderes cuando un hombre le encadena o pone grilletes a sus brazaletes.

Al menos desde el rodaje de Justice League y Wonder Woman, la atractiva y fuerte Diana Prince tiene miles de fanáticos. ¡Somos parte de ella! En nuestra tienda de fans encontrarás fantásticas figuras y muñecas de Wonder Woman

Datos interesantes sobre Wonder Woman

  • El inventor de Wonder Woman, William Moulton Marston, psicólogo y fanático de los cómics, estaba convencido de la superioridad moral del sexo femenino y vio la abstinencia de una superhéroe como un gran error.
  • William Moulton Marston también inventó una forma temprana del detector de mentiras. ¡¿De ahí el lazo dorado ?!
  • Wonder Woman juega un papel importante en el contexto de la sociología de género y el feminismo.
  • En la primera versión, Wonder Woman se llamaba Suprema.
  • Wonder Woman es uno de los superhéroes más poderosos. Incluso derrotó a Supergirl, que a veces se considera más fuerte que Superman.
  • Las pulseras de Wonder Womans (bralettes) se hicieron con los restos del escudo de Zeus. Son indestructibles.
  • Tu tiara es tan afilada que incluso puede cortar a Superman con ella.
  • Diana Prince obtuvo su poder de la diosa Afrodita, quien creó a las Amazonas.
  • Wonder Woman perdió su fuerza por momentos en los años 60. Durante ese tiempo vivió como Diana Prince y abrió una boutique en Greenwich Village, Nueva York.
  • Puede sostener el martillo de Thor.
  • Wonder Woman fue reemplazada una vez por Black Canary como miembro fundador de la Liga de la Justicia.
  • Ella sale con Superman en «The New 52».
  • Batman también estaba enamorado de Wonder Woman. Incluso salieron, pero eso realmente no funcionó. Pero siguen siendo amigos.

Comprar figuras de Acción de superhéroes en tienda Online

No importa si está buscando figuras de colección de sus superhéroes favoritos o personajes del mundo del cine, series de televisión, videojuegos, dibujos animados: ¡la variedad más amplia de todos los anteriores y aún más está a la venta!

¿No sabes qué superhéroe comprar para tu colección y dónde hacer un pedido? Hay una gran variedad de figuras coleccionables en diferentes rangos de precios. Puedes elegir figuras entre los grandes superhéroes o supervillanos.

Figuras de Superhéroes recomendadas: