figuras de Venom

OFERTA
Marvel Legends - Venom Ooze Figura (Hasbro E90015R0)
  • Imagina el mundo de Maximum Venom con esta figura de Venom Ooze de 31.5 cm que gotea un fluido pegajoso de su temida boca con...
  • Coloca sustancia púrpura (incluida) en la parte posterior de la figura y luego gira el botón en la parte posterior para...
  • La figura incluye una lata de una grotesca sustancia púrpura para que los niños puedan recrear la repugnante acción...

Comprar Figuras de Venom

Las figuras de Venom que se encuentran aquí son miniaturas de personajes del mundo de los cómics de Marvel. Descubre estas figuras de Venom muy realistas. Completa tu colección con un personaje o comienza tu colección con un conjunto de varias figuras de Venom. 


Figuras Funko Pop de Venom

La figura de Funko Pop Venom es un pequeño juguete de vinilo con una apariencia única, que representa a un héroe de cómic, hecho en un estilo japonés específico: la cabeza grande no es proporcional al resto del cuerpo.


Todas estas figuras pueden ser coleccionables y decorar el interior, o pueden usarse para juegos infantiles. Si su hijo admira a los superhéroes, ama los cómics y las películas basadas en ellos, la figura Funko Pop Venom será un regalo de bienvenida para usar en juegos, creando sus propias historias y aventuras.

Figuras de acción para los fans de Venom

Venom es un personaje ficticio de Marvel Comics. El villano es más conocido por las historias de Spider-Man. Venom es un simbionte alienígena inteligente llamado ” Klyntar ” con una forma amorfa parecida a un líquido. Para su supervivencia necesita un huésped, para lo cual normalmente usa a un humano. El primer anfitrión conocido de Venom fue Spider-Man. El segundo anfitrión fue Eddie Brock, en el que primero se convirtió en Venom y evoluciona en el archienemigo de Spider-Man.

Figura de venom

La fusión del cuerpo humano con un ser alienígena se llama Venom Symbiote. Venom pertenece a la raza simbiótica Klintar, a cuyos representantes de la antigüedad les encantaba aferrarse a las criaturas vivientes y dotarlas de una fuerza sin precedentes. 

Un personaje realista complementará adecuadamente la colección, y cada juego con él se convertirá en una aventura. La figura de Venom está bien detallada y será un gran regalo para su hijo.

Puedes encontrar figuras estándar, especiales o ediciones limitadas. ¡Llévate a casa algunos de los mejores superhéroes y antagonistas que Marvel Studios ha creado con estas diferentes figuras de Venom! Además de encontrarlos en las películas de Marvel, también reviven sus mayores aventuras en los cómics. 

La figura de Venom es una excelente opción de regalo para cualquier fan de Marvel, grande o pequeño.

También puedes encontrar nuestra selección de superhéroes de Marvel y DC.

Antihéroes del Universo Marvel

El Universo Marvel no solo tiene sus héroes, sino también villanos. Entonces, en el papel de un antihéroe que compite con Spider-Man, Venom actúa: una criatura alienígena que puede cambiar su apariencia, siendo un simbionte que parasita los cuerpos humanos. 

Figura venom

Una vez en la Tierra con Spider-Man, Venom usa a otras personas, controlando sus acciones. Los personajes más llamativos, que actúan en simbiosis con Venom, son Peter Parker, Eddie Brock.

Este personaje apareció por primera vez en cómics sobre el universo Marvel en 1984-85, continuando su existencia en números posteriores.

Incluso se estrenó en las pantallas una película dedicada a este antihéroe con el mismo nombre. 

Venom se ha convertido en uno de los personajes más populares del universo Marvel, porque se necesitan personajes negativos no menos positivos, la victoria de la luz es imposible sin la presencia de la oscuridad, el bien no puede triunfar sin el mal, y un superhéroe no puede mostrar sus habilidades sin luchar.

Otras figuras de Supervillanos que te pueden interesar:

Venom es uno de los personajes más populares del Universo Marvel que apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 300 en 1988. Inicialmente, Venom actuó como un supervillano, pero con el tiempo adquirió el estatus de antihéroe. ¡Una amplia gama de figuras y juguetes de Venom, así como figuras coleccionables, están disponibles en la tienda en online coleccionfiguras.es!

Datos curiosos sobre Venom

  • Según SHIELD, Venom es una de las mayores amenazas para la humanidad, junto con Magneto, Doctor Doom y Red Skull.
  • Venom fue nombrado el vigésimo segundo mejor villano de cómics de todos los tiempos en el Top 100 de villanos de cómics de IGN.
  • Las ardillas son un bocadillo popular de Venom.
  • Venom fue una vez miembro de los guardianes de la galaxia. Flash Thompson lo usó como anfitrión. Más tarde incluso Groot y Rocket Racoon.
  • Su hambre cerebral se puede detener con chocolate.
  • Era miembro de los Vengadores. ¡Incluso 2 x! Una vez que los Vengadores Oscuros y con Flash Thompson como anfitrión en los Vengadores Secretos con Bestia, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Valquiria.
  • Venom es un protector de las personas sin hogar con Eddie Brock como anfitrión. Por supuesto, los protegió a su manera, lo que resultó en la muerte y el desmembramiento de la mayoría de los enemigos.
  • Venom es de la generación 998 de Klyntar. Con cada generación se vuelven más fuertes. Esto explica la fuerza física y psicológica de Venom.
  • El simbionte no puede mentir.
  • A Venom le gusta ver televisión.

Comprar figuras coleccionables de videojuegos en tienda Online

En nuestra tienda en línea puedes pedir todas las figuras coleccionables de tus héroes y antihéroes favoritos que te interesen. Con una gama tan amplia de productos, ahora puede hacer todas sus compras diarias desde casa. Elija su figura de Venom favorita y agréguela a su carrito de compras.

En nuestra tienda online ofrecemos más de 4000 figuras. Puedes elegir entre una variedad de personajes de videojuegos, películas y dibujos animados, incluidas las figuras de su gran rival Spiderman o Carnage. También podrás encontrar figuras de otros héroes como Supermán, Batman, todos los X-men, los vengadores y muchos más.