Figuras de Tom Clancy

OFERTA
Ghost Recon - Figura Nomad Breakpoint
  • Detailed holster, handgun, bag pack & rifle
  • Material: PVC
  • Height: 23 cm

Comprar figuras de Tom Clancy

Tom Clancy’s es la figura más importante y el nombre que ha servido como nombre de muchos juegos de ordenador creados en el género de los disparos. Sorprendentemente, Tom Clancy no es el personaje principal de la serie, sino un escritor estadounidense cuyas obras se convertirán en la base de las historias de futuros juegos. Agrega figuras de Tom Clancy a tu colección.


Figuras Funko Pop de Tom Clancy’s

No products found.


Las 3 mejores figuras coleccionables de Tom Clancy’s

Mostramos las figuras de acción de Tom Clancy’s The Division y hemos reunido las figuras coleccionables mejor calificadas para ti en listas compactas. Le mostramos los más vendidos, las reducciones de precios actuales y los nuevos artículos de esta categoría y, por supuesto, de Tom Clancy’s Phoenix Edition: la figura de acción de 25 centímetros de Brian Johnson .

La trama de la serie de juegos se basa en las misiones de la unidad de fuerzas especiales “Ghosts”. Lucha contra el gobierno y su proyecto “Dark Winter”, que implica el exterminio de personas con armas biológicas. Luchando por preservar la comunidad, los agentes se ven envueltos en una conspiración, y ahora necesitan enfrentarse no solo al virus, sino también a las amenazas detrás de su aparición.

Consejos rápidos sobre las figuras coleccionables de Tom Clancy

figura juego Tom Clancy's
  • Las figuras coleccionables de Tom Clancy son parte de la mercancía oficial de los conocidos videojuegos de Ubisoft.
  • Los héroes de la serie de videojuegos The Division vuelven a casa en forma de SHD Agent, Heather Ward y Brian Johnson, diseñados de manera realista.
  • El agente SHD de la primera parte impresiona con miembros que se pueden colocar libremente, equipo parcialmente iluminado y, en particular, equipo individual que incluye máscara protectora, gorro de lana, accesorios para armas y parches específicos.
  • Las figuras de la segunda parte se basan cada vez más en un uso efectivo como exhibición o pieza de diorama. La negociadora y experta en explosivos Heather Ward del tráiler oficial del E3 se presenta con el estilo adecuado mientras dispara una pistola de bengalas. El ex francotirador de la policía Brian Johnson se echó al hombro su rifle de francotirador.
  • Representación detallada de las armas especiales, tales como la KRISS Vector, la Milkor M32A1 Lanzagranadas y la TAC-50 C precisión rifle. Las armas son extraíbles y, en algunos casos, incluso pueden modificarse aún más, por ejemplo, con accesorios de visera adicionales u otros cargadores.
  • Se pueden combinar entre sí y con otras figuras para publicaciones de Tom Clancy debido a la misma escala . También bajo pedido con otros kits y equipos en el conocido modelo escala 1: 6
  • Otras figuras particularmente individuales y modificables están disponibles en una escala aún mayor como la ” Phoenix Edition “ .

Figuras coleccionables recomendadas de Tom Clancy

Nota: Nuestra comparación de productos tiene en cuenta criterios de calidad como popularidad, experiencia y número de compras.

Las figuras de los juegos de Tom Clancy publicados oficialmente por Ubisoft son, individualmente o juntas, una decoración especial para los fanáticos de los juegos o también se pueden usar como figuras de acción para juegos. Debido a la misma escala, los objetos se pueden intercambiar entre sí o incluso combinar con otros modelos en la misma proporción de tamaño. El atractivo tamaño de 25-30 cm de la edición normal permite una atención especial a los detalles y al diseño realista.

Las preguntas más habituales sobre Tom Clancy

¿Cuáles son las mejores figuras coleccionables de Tom Clancy?

Figura Tom Clancy's

Desde el ávido reproductor de video hasta el coleccionista de figuras de acción, la adquisición de las figuras coleccionables de Tom Clancy es una inversión que vale la pena . Las mejores figuras de la serie Tom Clncy son:
– The Division 2 – Figura de Brian Johnson (25 cm)
– Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint – Figura nómada (23 cm) Un
alto nivel de detalle y elementos de equipamiento extraíbles hacen que las figuras sean atractivas decoración en un estante o vitrina, así como un paquete de juego convincente para uso real. La multitud de combinaciones posibles también los convierte en una adición útil a otras conocidas series de figuras coleccionables de la gama de videojuegos y figuras de juguete. Un uso para otros proyectos de construcción de modelos.

¿Qué es Tom Clancy “Phoenix Edition”?

La riqueza de detalles de la figura de la Phoenix Edition es nuevamente muchas veces mayor que la de las figuras coleccionables normales. Los equipos hechos de tela y una multitud de opciones de modificación adicionales hacen que la figura parezca aún más realista.
Puedes encontrar la figura aquí. 

La escala aún mayor con una altura de figura de alrededor de 40 cm también da como resultado una pieza mucho más imponente para la presentación. Entonces, si está buscando una pieza particularmente llamativa, la Edición Phoenix está bien recomendada. Sin embargo, si valoras el alto nivel de combinabilidad con otros personajes y la correspondiente jugabilidad, es mejor que uses la versión normal.

Otras variantes de figuras de videojuegos, como God of War, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Resident Evil, Cyberpunk y otras.