Figuras de Tiburón

Funko Jaws Matt Hooper, Martin Brody, Quint and Great White ReAction Retro Action Figure by Jaws
  • 2 hebillas ajustables entre el cuello y el pecho, 4 deslizable bloques con anillos de cromo para trabajo pesado, cómodos y...
  • Hecho de nylon fuerte, mango de goma sólida ir con fuertes remates cromados, para que nuestra formación más adecuada y...
  • Arnés ajustable 1726 \ para la pequeña, 2130 \ 2534 y por medio \ de grande, combine con 4 FT Correa, perfecto para nuestro...

Comprar Figuras de Tiburón

Figuras de Tiburón, la película. “Jaws” – Película estadounidense de 1975 dirigida por Steven Spielberg. La película está basada en la novela homónima de Peter Benchley. En el centro de la trama hay un tiburón gigante que ataca a las personas en medio de un balneario. El jefe de policía Martin Brody y el biólogo marino tendrán que detener al animal furioso.

Figuras Funko Pop de Tiburón (Jaws)

La figura de Funko POP Movies: Jaws – Quint está basada en el thriller Tiburón dirigido por Steven Spielberg, basado en la película del mismo nombre de Peter Benchley. En la historia, un tiburón gigante devorador de hombres ataca a los bañistas en Amity Island, una ciudad turística ficticia en Nueva Inglaterra, lo que llevó a un jefe de policía local a atraparlo con la ayuda de un oceanógrafo y un cazador de tiburones profesional.

Pop! Vinilo: Jaws: 6" Jaws w/Diving Tank
  • De la colección jaws, 6" jaws w/diving tank como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Movies: jaws

No products found.

Figuras de colección de la película Tiburón

Tiburón es considerado uno de los mayores logros del cine, allanando el camino para lo que se convertiría en el éxito de taquilla del verano.

Figura tiburón la pelicula

El gran tiburón blanco es una figura lanzada por Funko basada en la película de terror Tiburón de Steven Spielberg. Un gran tiburón blanco con un cilindro de oxígeno atorado en sus dientes, que Martin Brody estaba tratando de combatir. El pez depredador, obsesionado con la sed de sangre humana, ha demostrado ser increíblemente poderoso e inteligente para su especie. 

Para destruir al equipo de cazadores, el tiburón devorador de hombres hizo un agujero en la goleta de pesca llamada “Orca”, propiedad de Queen, consiguió romper con facilidad la jaula de acero, con la cual se sumergió el experto oceanógrafo Hooper. Todos los intentos de atrapar al depredador solo la enfurecieron, y el feroz pez saltó a la cubierta del barco, devorando al capitán. 

Al quedarse solo con el tiburón asesino, el jefe Brody ideó una forma de lidiar con él: disparó a un tanque de oxígeno que sobresalía de su boca y voló al tiburón.

A la caza del Gran tiburón Blanco

Tiburón: el gran tiburón blanco sigue siendo una de las películas de suspenso de terror más emocionantes de la historia. Cualquiera que haya estado en el balneario de Amity en su vida sabe de lo que estamos hablando.

El idilio del pequeño pueblo es engañoso, aunque Martin Brody, el jefe de la policía local, ya está harto del primer ataque de tiburones, el Día de la Independencia de Estados Unidos debería celebrarse con playas abiertas. La mayoría de ustedes sabe muy bien cómo termina la historia.

¿Quieres empezar a construir una colección de figuras de cine?

La tienda Colección de figuras ofrece una amplia variedad de figuras de personajes de películas y una organización de las figuras por categorías, además de una selección de las figuras de acción para todos los gustos.

Otras Figuras de Películas Recomendadas: