Figuras de Theon Greyjoy

Figuras Funko Pop de Theon Greyjoy – Juego de Tronos

OFERTA
Funko - Pop! TV: Game of Thrones - Theon w/Flaming Arrows Figura Coleccionable, Multicolor (44821)
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Game of Thrones

Figuras de Theon Greyjoy, uno de los personajes de la serie de televisión “Juego de Tronos”. Los diseñadores de Funko se han esforzado mucho para darle vida al personaje. Theon Greyjoy es el hijo del Señor de las Islas del Hierro, Balon Greyjoy. El hermano menor de Yara Greyjoy. Theon es bueno en el tiro con arco. Es seguro de sí mismo y arrogante, lo que lo distingue mucho de los habitantes serios del norte.


Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Además de las figuras de Theon, podrás encontrar las figuras de todos los personajes de Juego de tronos. Comienza la batalla por el dominio de los siete reinos.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Theon GreyJoy?

Theon es el hijo de Balon Greyjoy y heredero de la familia Greyjoy. Después de la fallida rebelión de su padre contra el rey Robert Baratheon, es entregado a Ned Stark como rehén y pupilo a una edad temprana. Theon crece en la casa Stark en Winterfell y se hace amigo de los niños Stark. Después de la muerte de Ned Stark, juró lealtad a Robb Stark como Rey del Norte y viajó a su tierra natal por primera vez en todos estos años como enviado.

Allí intenta persuadir a su padre para que forme una alianza con los Stark, pero lo llama traidor. En cambio, se supone que Theon y su intrépida hermana Asha y sus barcos atacarán y saquearán las aldeas de pescadores circundantes. Él está de acuerdo, pero sugiere Winterfell como un destino para complacer a su padre.

Theon conquista Invernalia en un ataque sorpresa y solo encuentra a los dos hermanos Stark, Bran y Rickon. Cuando huyen, los persigue y luego afirma haberlos matado. Su reinado de Invernalia no duró mucho cuando pronto fue emboscado y capturado por un ejército de Bolton.

Theon se convierte en prisionero del astuto y cruel Ramsay Bolton, quien lo tortura y castra en Invernalia y rompe su voluntad. El padre de Theon, Balon, se niega a ser rescatado, y un intento de rescatar a su hermana Asha también fracasa. Cuando Sansa Stark llega a Invernalia para casarse con Ramsay, encuentra un aliado en Theon.

Ayuda a la atormentada Sansa a escapar y regresa a su tierra natal destrozado. Después de la muerte de su padre, cedió su prerrogativa a su hermana Asha. Pero entonces el tío Euron aparece de repente y reclama el dominio de las Islas del Hierro para sí mismo.

Theon y Asha huyen a Meereen con todos los barcos y se unen a Daenerys Targaryen. Juntos navegan a Poniente con su poderosa flota.