Figuras de Shock, Lock y Barrel

Muñeca Pesadilla Antes de Navidad FEB182305
  • Las muñecas Deluxe muy queridas vuelven
  • Soporte de bloqueo, choque y barril de 12,7 cm de alto
  • Sombrero y máscaras extraíbles

Comprar Figuras de Lock, Shock y Barrel

Figuras de Shock, lock y Barrel: Son la mejor banda de bandidos de Halloween City. Muy traviesos, pero fácilmente influenciables. Prefieren los dulces y dañan a los demás para su propio placer, pero a pesar de ello, como ellos mismos cantaron, “hacen todo lo posible por complacer al Boogeyman y estar de su lado”, es decir, lo sirven por miedo.


Hasbro lanzó tres niños en un paquete. Cada figura va acompañada de su propia máscara, como en la caricatura. Es una pena que no vengan con su baño para exhibir estas figuras en el estante.

Comprar Funko POP de Lock, Shock y Barrel


Figuras de Pesadilla antes de Navidad de colección

Ver Figuras de Pesadilla antes de Navidad


¿Quién es Lock, Shock y Barrel en Pesadilla antes de navidad?

Lock, Shock y Barrel son presentados como “pequeños minions” por Oogi Boogie, que tienen 6, 7 y 5 años respectivamente. El trío no es muy leal a Oogi, ya que solo causan daño tanto por su propio placer como para mantenerse en su lado bueno (en otras palabras, lo causan por miedo), y después de su muerte, simplemente obtienen un entretenimiento inofensivo que parece que les gusta más. Sin embargo, esto es una anestesia por su falta de sentido común, porque no mostraron ninguna protesta cuando su maestro fue revivido en spin-offs, y una vez por aburrimiento ellos mismos lo revivieron en ” La venganza de Oogi “.

Los tres tienen máscaras similares a sus caras (por ejemplo, la máscara de esqueleto de Barrel es grande y redonda para combinar con su rostro con una amplia sonrisa similar a su constante sonrisa espeluznante). Si bien no son completamente antagónicos, suelen ser cómicos. Parecen antihéroes o simplemente personajes neutrales.

Los tres Alborotadores de Halloween town

Figuras de Shock, lock y Barrel en pesadilla antes de navidad

Lock es el líder de los Oogie’s Boys, pero no siempre piensa con cuidado. Locke usa un disfraz de diablo rojo; su cola es la cola de un diablo real, sus dientes son puntiagudos. Tiene un rostro estrecho con mandíbulas iniciales y rasgos angulosos, y su cabello castaño rojizo tiene la forma de dos cuernos, lo que lo convierte literalmente en un hermoso diablo. Le gusta valorarse mucho y se molesta cuando otros lo insultan o toman la iniciativa; sin embargo, está de acuerdo con las ideas de los demás si no puede llegar a nada por sí mismo.

Shock es la única mujer secuaz de Oogie. Es la mayor, la más astuta e inteligente de las tres. Tiene un poco de desprecio por los otros dos y su supuesta estupidez, aunque a menudo se cansa de ellos. Shock usa un disfraz de bruja púrpura con un sombrero alargado y ocasionalmente usa un palo de escoba. Tiene una voz aguda y juvenil, piel verde, nariz puntiaguda y cabello ondulado de color púrpura. A menudo juega un papel principal en muchos planes y le encanta tener razón.

Barrel el “alumno estrella” de Oogie presumiblemente el más joven, es considerado el más tonto de los tres alborotadores, a pesar de sus protestas en sentido contrario. Utiliza muchos chistes, pero por lo general incluso se las arregla con sus propios trucos, con los que siempre se sale con la suya. Barrel viste un disfraz de esqueleto, tiene las piernas deformes y casi siempre tiene una piruleta naranja y negra, por lo demás se parece a un niño pequeño, aunque con la piel blanca , los ojos hundidos y perfectamente peinado. pelo verde. Su rostro sonríe constantemente, excepto en los casos redondos en los que está enojado o asustado. Barrel suele pilotar una bañera de paseo, que el trío usa como transporte.

Jack envía a Lock, Shock y Barrels a Kidnap Sand Claws (nombre erróneo de Santa Claus en Halloween City Claus ). Primero cazan accidentalmente un conejito de Pascua. Luego toman su botín real y Jack toma el sombrero de Santa.

Colección de figuras de Shock, Lock y Barrel

Colecciona a estos tres pequeños alborotadores de la ciudad de Halloween en Pesadilla antes de navidad, los figuras de Shock, Lock y Barrel no pueden faltar en tu colección.

Aunque aparentemente cambiaron al final de la película en apariciones posteriores, volvieron a convertirse en antagonistas. Esto sugiere que disfrutan trabajando en Oogie Boogie más que siendo buenos.


Otras Figuras de Películas Recomendadas: