Figuras de Shane

Comprar Figura de Acción de Shane (The Walking Dead)

Figuras de Shane basadas de The walking Dead. Shane Walsh es el ejemplo perfecto de un héroe convertido en villano. Comenzó como uno de los mejores amigos de Rick, que creía que estaba muerto, se hizo cargo de la familia de Rick y se enamoró de Lorie.


Comprar figuras Funko Pop Shane

Funko Pop Television : The Walking Dead - Shane Walsh (NYCC2016) 3.75inch Vinyl Gift for Zombies Television Fans SuperCollection
  • □ Estatuilla coleccionable: definitivamente es el mejor regalo para los fanáticos de TV muertos.
  • □ Figuras decorativas: muy adecuadas para muebles para el hogar, decoración de la habitación para niños, sala de estar,...
  • □ La mayoría de nuestras imágenes están realmente tomadas, no hechas y mecanizadas, son muy reales.
Funko - Figurine The Walking Dead - Season 1 Shane Walsh NYCC 2016 Pop 10cm - 0849803095031
  • - Figurine Walking Dead - Shane Walsh Exclu Pop- Matière vinyl- Vendu sous window box- Taille 10cm

Figuras de personajes de The walking Dead en tienda Online

Además de las figuras de Shane de la serie basada en el comic The walking Dead. En la tienda podrás encontrar todas las figuras de los personajes de la serie The walking Dead.


The Walking Dead: ¿Quién es Shane Walsh?

Cuando Rick regresó, destruyendo la relación de Shane con Lorie y asumiendo el papel de líder del grupo, Walsh comenzó a alejarse gradualmente del grupo. Sin embargo, mostró su verdadero rostro solo en la segunda temporada, cuando huyó de los caminantes con una pierna lesionada, sacrificó la vida de Otis para salvarse. Esto marcó el comienzo de su transformación en un verdadero villano.

En el último intento de Shane de eliminar a Rick, mató a Randall y convenció a los demás de que escapó, y se rompió la nariz para atraer a Rick al bosque y matarlo allí. Al final, Rick lo apuñaló y finalmente Carl lo mató.

Shane Walsh fue un personaje maravilloso y, aunque su muerte fue una gran pérdida para la serie, marcó el comienzo de la transformación de Rick en el verdadero líder del grupo.

Después del calipso zombie, Shane rescata a Lori y a su hijo Carl antes de que los caminantes puedan invadir su ciudad natal. Mientras tanto Rick está en coma después de una herida de bala. Shane cree que no pudo salvar a su mejor amigo porque tuvo que dejarlo en el hospital cuando es invadido por los militares y todos mueren.

En la carrera, Shane comienza una relación sexual con Lori, quien también cree que Rick está muerto. Intenta expandir su relación existente con Carl para que lo vea como un padre. En el campamento en las afueras de Atlanta, Shane es el líder indiscutible, ya que es uno de los pocos que posee un arma y una vez fue oficial de policía.

Cuando la muerte de Rick resulta ser una mentira, Lori termina su relación con Shane de inmediato. No puede hacer frente al rechazo y deja que su ira por haber perdido a Lori se apodere de él. Shane inmediatamente toma la oposición a Rick, él está fundamentalmente en contra de lo que Rick propone.