Figuras de Sandor Clegane “El Perro”

Comprar Figuras de Sandor Clegane “El perro” – Juego de Tronos

Game of Thrones TZ-GOT-005 - Figura de Perro (Escala 1:6)
  • 33,02 cm.
  • Hecho de plástico y tejidos
  • Cabeza esculpida con semejanza realista y cabello enraizado

Las Figuras de acción de Sandor Clegane (perro) de la serie de televisión “Juego de Tronos” Sandor es el guardaespaldas del príncipe Joffrey que ha jurado lealtad a la Casa Lannister. También conocido por el sobrenombre de “Perro”. Tiene un hermano mayor Gregor “Montaña” Kligan, quien le quemo la cara en su infancia. 

Figuras Funko Pop de Sandor Clegane “El perro” – Juego de Tronos

Funko 3912 Game of Thrones Toy - The Hound Deluxe Collectable Action Figure - Sandor Clegane
  • Para los fans de Game Of Thrones Serie Tv
  • Producto oficial de Game Of Thrones Serie Tv
  • Fácil de usar
Toys El Juego de TV Juego de Tronos Perro Pop Vinilo Decoración de Paisaje Adornos Resina Colección de muñecas
  • ▶ Personaje: Sandor Clegane
  • ▶ La figura de acción tiene un diseño único, muy detallado y pintado.
  • ▶ La inspiración proviene de la popular televisión "Juego de Tronos".

Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Además de las figuras de Sandor Clegane “El perro”, dipondrás de las figuras coleccionables de Juego de tronos. La batalla por el dominio de los siete reinos ha comenzado.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Sandor Clegane “el Perro”?

Sandor Clegane es un guerrero poderoso, extremadamente brutal y despiadado: un hombre para los rudos. El temido Ser Gregor Clegane es el hermano mayor de Sandor y se quemó la mitad de la cara cuando era niño. Han sido enemigos mortales desde entonces. Al servicio de los Lannisters, Sandor Clegane era el guardaespaldas personal del rey Joffrey Baratheon y también formaba parte de la Guardia Real.

Salva a Sansa Stark en los disturbios en Desembarco del Rey. Sin embargo, desertó durante la Batalla de Schwarzwasser. Su oferta a Sansa para liberarla de las garras del sádico Joffrey, sin embargo, la rechaza intimidada. Cuando Sandor se encuentra con la Hermandad sin un estandarte, primero lo capturan. Sin embargo, puede derrotar al líder Beric Dondarrion en un duelo y es absuelto.

En la Hermandad también conoce a Arya Stark, quien lo acusa del asesinato de su familia. Cuando Arya escapa, Sandor la captura con un plan para obtener un rescate de la madre de Arya. El viaje se vuelve bastante incómodo para Sandor, porque el odio de Arya hace todo lo posible para matarlo y huir.

En la boda roja, ambos presencian el asesinato del hermano de Arya, Robb, y de su madre. Sandor la trae a un lugar seguro y está impresionado por las artes marciales de Arya y su voluntad impulsada por el odio. En el camino se encuentran con Brienne von Tarth, quien reconoce a Ayra y quiere salvarla de Sandor, pero la ve como una aliada de los Lannister.

Se produce un duelo en el que Sandor resulta gravemente herido. Le pide a Arya que lo mate, pero ella no lo hace. Ella lo deja morir. Pero Sandor sobrevive y vuelve a encontrarse con la Hermandad sin un estandarte.