Figuras de Sally

Comprar Figuras de La muñeca de trapo Sally

Figuras de Sally: Sally se parece al monstruo de Frankenstein: está cosida de las partes del cuerpo de diferentes personas. Sally es una chica amable y tranquila. También es, como dijo Santa, el Halloween más adecuado de la ciudad. Secretamente enamorado de Jack.


Comprar Funko POP de Sally


Colección Figuras de Sally Pesadilla antes de Navidad

La figura de Sally no debe faltar en tu colección de figuras de pesadilla antes de navidad, es un personaje principal para el desarrollo de la película ya que parece ser la única que sabe diferenciar entre el bien y el mal en todo Halloween Town.


Sally Muñeca de tela Pesadilla antes de Navidad

La muñeca de Sally de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton mide 60 cm de alto. Sally en la película es una criatura creada por el científico loco Dr. Finklestein, quien logró revivirlo con trapos cosidos y rellenos de hojas secas. La muñeca está secretamente enamorada de Jack Skellington.

Sally tiene un interés amoroso por Jack Skellington. Ella es una muñeca de trapo muy hermosa, cariñosa y tímida que le dijo a Jack que Navidad y Halloween no deben confundirse. Inicialmente, el Dr. Finkelstein, su creador trata de mantenerla constantemente encerrada, a menudo se las arregla para escapar. Sally es una persona decidida que tiene un buen sentido de lo que es correcto.

¿Quién es Sally en Pesadilla antes de navidad?

Sally es un personaje tipo muñeca de trapo con miembros removibles rellenos de hojas de otoño. A menudo se desmorona, exige que se vuelva a coser y lleva consigo un juego de agujas de coser e hilo solo para este propósito. Fue creado por el Dr. Finklestein , un científico loco residente de la ciudad de Halloween , como socio. Su relación es bastante tensa, ya que Finklestein insiste en que se mantenga a Sally bajo llave, con el pretexto de protegerla de los disturbios del mundo exterior. Sin embargo, Sally está inquieta e intrigada por las maravillas del mundo exterior.

Figura de Sally en Pesadilla antes de navidad

Es esto lo que atrae la ansiedad, o más bien, este deseo de algo mejor en su vida que la lleva a Jack Skellington. Al comienzo de la película, idolatraba y admiraba a Jack, al igual que todas las demás mujeres de Halloween City; sin embargo, rápidamente descubre que están atados por el deseo de algo más en su vida.

Los dos se refieren el uno al otro como “amigos”, aunque Jack parece no darse cuenta de los verdaderos sentimientos de Sally, ya que ella es demasiado tímida para contarle sobre ellos más que a través de sus lindas acciones, sin embargo, esto puede ser discutido porque después de eso, Boogie-Oogie Jack y Sally se quedan solos, y Jack ve que Sally ha hecho todo lo posible para ayudarlo. Esto lo llevó a darse cuenta finalmente de cuánto se preocupa por él y cuánto la ama él a cambio.

El álbum de la película incluye que años después, Sandy Claws regresó a cuatro ciudades de Halloween y vio que Jack ahora tenía o tenía cinco hijos esqueléticos propios. Muchos fanáticos de la película y la franquicia especulan que dado el final, Jack y Sally terminaron casándose y comenzando su propia familia.


Otras Figuras de Películas Recomendadas: