Figuras de Robb Stark

Comprar Figuras de Robb Stark – Juego de Tronos

Game Of Thrones - Figura Robb Stark (Dark Horse DKHHBO24970)
  • Figura de Robb Stark de la serie Game of Thrones
  • Hecho de plástico moldeado
  • Tiene una altura de 19 cm

Figuras de Robb Stark, Hijo mayor de Eddard Stark, señor de Invernalia. Apodo – “El joven Lobo”. Durante la guerra civil fue declarado Rey del Norte. Estaba casado con Talisa Meigir. A pesar de su corta edad, demostró ser un excelente comandante, habiendo ganado todas las batallas, Robb terminó perdiendo la guerra. Traicionado por los señores Bolton y Frey y asesinado en la Boda Roja junto con su esposa embarazada.

Figuras Funko Pop de Robb Stark – Juego de Tronos


Coleccionar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Las figuras de Robb Stark “El joven lobo” serán una adquisición fundamental para su colección.

Podrás encontrar las figuras de todos los personajes de Juego de tronos.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Robb Stark?

Robb Stark es el hijo mayor de Eddard y Catelyn Stark, y el hermano de Bran, Rickon, Sansa y Arya. También es muy cercano a su medio hermano Jon Snow, como el pupilo Theon Greyjoy. Robb es instruido en el manejo de la espada a una edad temprana y es un luchador talentoso. Al igual que sus otros hermanos, tiene un lobo huargo que lo protege y advierte de los peligros.

Después de la muerte de Ned Stark, Robb se convierte en el nuevo jefe de la Casa Stark y va a la guerra como Rey del Norte contra los Lanisters, responsables de la muerte de su padre. Acompañado por su madre, Lady Catelyn, el ejército de Robb se mueve hacia el sur y gana algunas batallas.

Robb necesita más soldados y envía a Theon Greyjoy, quien le jura lealtad, a su padre con una solicitud de apoyo. Pero Theon no tiene éxito y, en cambio, cambia de bando. Él tiende una emboscada a Invernalia y aparentemente mata a los hermanos de Robb, Bran y Rickon.

En busca de más aliados, su madre negocia una alianza con la familia Frey, por la que se supone que se casa la hija de Robb Frey. Pero Robb se enamora de Talisa y se casa con ella, en contra de los deseos de su madre. Para calmar a los enojados Freys, persuaden al hermano de Catelyn, Edmure Tully, de que se case con Roslin Frey y así apaciguar a Lord Frey.

Robb Stark está invitado a la fiesta de bodas. Cuando llega con su ejército, los Stark se dan cuenta demasiado tarde de que han sido emboscados. Durante la boda roja, Robb, su esposa embarazada Talisa y su madre Catelyn son víctimas de una sangrienta masacre en la que Lord Frey se venga por romper el juramento. Robb Stark muere a manos de Lord Roose Bolton , quien desde entonces ha cambiado de bando.