Figuras de Rick

Comprar Figura de Acción de Rick (The Walking Dead)

Figuras de Rick Grimes en The walking Dead. Rick se sumergió en el reino zombi justo después de su cama de hospital, y tuvo que acostumbrarse rápidamente a la nueva realidad para no ser devorado con vendas. Como alguacil, estaba acostumbrado a poner las cosas en orden entre la población sin escrúpulos, por lo que en las condiciones cambiantes rápidamente asumió el mando. 


Comprar figuras Funko Pop Rick


Figuras de personajes de The walking Dead en tienda Online

Además de las figuras de Rick, en la tienda podrás encontrar todas las figuras de los personajes de la serie The walking Dead.


The Walking Dead: ¿Quién es Rick?

Rick es un padre compasivo y generoso, un esposo amoroso y un amigo en el que todos pueden confiar. También es un líder perfecto que a otros les gusta seguir. Pero no siempre fue así: antes del ataque zombi, estaba principalmente preocupado por su trabajo.

Antes del ataque zombi, estaba en su coche de policía con su colega y mejor amigo Shane Walsh. Comen hamburguesas y se ríen de lo diferentes que son los hombres y las mujeres. Entonces llega el informe sobre una persecución en coche por la radio de la policía. Su siguiente recuerdo es que Shane le lleva flores al hospital. Queda claro que Rick no puede comunicarse y Shane asume que está en coma. Shane le dice a Rick que se despierte pronto. Luego desapareció.

Rick se despierta sin afeitar y abandonado en una habitación de hospital. Llama a Shane y luego ve las flores marchitas en la mesita de noche. Se da cuenta de que la escena que recuerda fue hace un tiempo. Entonces Rick sale de la habitación y busca a una hermana en los pasillos desiertos. Lo que encuentra son agujeros de bala en las paredes de armas automáticas de alto calibre.

Una puerta está provista de barricadas con una cadena y un candado. Está escrito con sangre: “Don’t Open, Dead Inside”. 

Rick llega a la calle donde vive y entra en su casa. Allí llama a Lori y Carl. Se derrumba cuando se da cuenta de que no están allí. Un niño aparece detrás de Rick y lo golpea con una pala. Luego llama a su padre, quien dispara en la cabeza al hombre que se tambalea en la calle y luego a Rick, que está tirado en el suelo y le susurra: “Carl, te encontré”, y luego lentamente pierde el conocimiento. El hombre negro trata de mantener a Rick consciente y le pregunta cuál es el vendaje que envuelve el torso de Rick.

Rick se despierta algún tiempo después en una cama a la luz de las velas y descubre que está esposado a ella. Morgan el hombre y su hijo Duanne lo están protegiendo. Morgan pregunta si Rick fue mordido, él responde que fue solo una herida de bala.