Figuras de Pulp Fiction

Star Pulp Fiction My Favourite Movie Action Figure 1/6 Vincent Vega 30 cm Toys
  • Figura de acción inspiraa en Vicent Vega
  • Mide unos 30 cm de alto y posee unos 30 puntos de articulación con todo lujo de detalles
  • Accesorios: Una Pistola, un arete, un cigarrillo encendido, un maletín y soporte de plástico con clip para la cintura
Star Pulp Fiction My Favourite Movie Action Figure 1/6 Jules Winnfield 30 cm
  • Figura coleccionable inspirada en Jules Winnfield
  • Mide unos 30 cm de alto y posee unos 30 puntos de articulaciones, pintado a mano
  • Accesorios: pistola, hamburguesa, vaso para bebida, brazalete de oro, así como una base soporte para exposición

Comprar Figuras de Acción de Pulp Fiction

Figuras de Pulp Fiction: Pulp Fiction es una película estadounidense de culto de 1994 de Quentin Tarantino. Por las conversaciones filosóficas de los bandidos y el despiadado enfrentamiento con un excelente elenco de John Travolta, Samuel Jackson, Bruce Willis y Uma Thurman. La película ganó fama popular y el amor de los críticos de cine. Starfriend tiene toneladas de figuritas y accesorios de películas coleccionables.

Figuras Funko Pop de Pulp Fiction

Las Figuras de Funko pop coleccionables de Pulp Fiction:

Pulp Fiction dio un impulso real a la carrera de Quentin Tarrantino. La loca aventura con Mia, Vincent and Co es hasta el día de hoy un clásico del cine atemporal que puede competir fácilmente con todas las películas de gánsteres. ¿Sabías que el nombre cinematográfico “Pulp Fiction” significa literatura basura y novelas de diez centavos?

Afortunadamente, la película de culto no fue tan mala después de todo, porque el clásico de Quentin Tarrantino sigue siendo una de las películas de culto del género hasta el día de hoy. Si no te cansas de la sexy icono de la película de ficción pulp, Mia, definitivamente deberías echar un vistazo más de cerca a nuestras figuras de la película.

Colección Figuras de los Personajes de Pulp Fiction

Una serie de malentendidos con personajes criminales de todo tipo. El guardia seis (Travolta) está a punto de entablar una relación peligrosa con la mujer de su jefe (Thurman). El jefe es violado por pervertidos. El boxeador (Willis), según los términos del sorteo subterráneo, está obligado a perder en el ring, mata a su oponente. Los destinos de todos los personajes están entrelazados.

En coleccionfiguras.es podrás encontrar las figuras de los personajes princiales de Pulp Fiction como Jules Winnfield, Vincent Vega, Jimmie, Butch Coolidge, Mia Wallace o Marcellus Wallace. Además podrás navegar entre cientos de categorías de figuras de acción de películas.

Acerca de la película de Quentin Tarantino

La trama de “Pulp Fiction” incluye varios cuentos, y el personaje principal de uno de ellos es Butch, un boxeador cuya carrera ha estado en su apogeo durante mucho tiempo. Marcellus Wallace organiza la pelea y está de acuerdo con Butch en que “se acostará” en el momento adecuado. Pero el orgullo saltó en Butch, por lo que mata a un oponente en el ring y se deshace a tiempo de un enfurecido jefe de la mafia.

Figura de vincent Vega en Pulp Fiction

En “Pulp Fiction” no hay personajes positivos como tales, porque todos, de una forma u otra, están contaminados por criminales. Pero si buscas ecos del bien en los héroes de Quentin, Butch los encontrará en uno de los primeros. 

Figura de Jules Winnfield en Pulp Fiction

Sí, mató a golpes a su oponente, pero solo porque no quería dejarse llevar por las circunstancias, y todas sus atrocidades posteriores se debieron a la supervivencia. Butch Coolidge no es ajeno a los sentimientos humanos: ama y tolera a su novia (lo cual no es fácil), es sensible al recuerdo de su padre, guarda su reloj con un riesgo para su vida (en el camino, sin embargo, vuelve a matar, pero aún)

Pulp Fiction se convirtió en la película más icónica de los 90 por tres razones. Primero, el increíble impulso generado por la ironía y la crueldad. Después de “Pulp Fiction”, el cine de los “neobarbaros” obtuvo una completa victoria sobre el cine de los aburridos neoacademistas. En segundo lugar, gracias a la estructura, sofisticada y elegante. 

El personaje asesinado en mitad de la película reaparece en la siguiente novela. Finalmente, gracias a un descubrimiento simple pero importante. Y antes de Tarantino, todos sabían que Estados Unidos es un país cinematográfico de principio a fin, es decir, su imagen cinematográfica es más real que la realidad. 

Pero fue Tarantino quien demostró por primera vez que la gente moderna comenzó a comportarse como si fueran personajes de la cultura de masas. Cuando el héroe de Bruce Willis elige un arma de venganza: un bate de béisbol, una motosierra, una espada samurái, el público se echa a reír, porque cada tipo de arma tiene su propia tradición de género.

Comprar figuras de personajes de películas en tienda online

En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de figuras de los personajes de las series y películas de moda, superhéroes y muchas otras más como personajes ilustres de la historia o grupos y bandas de música.


Otras Figuras de Películas Recomendadas: