Figuras de Petyr Baelish

Comprar Figuras de Petyr Baelish – Juego de Tronos

Game of Thrones Juguete, Multicolor, Estándar (Dark Horse DKHHBO26341)
  • Figura de Petyr Baelish de la serie Game of Thrones
  • Hecho de plástico moldeado
  • Tiene una altura de 19 cm

Nuestra tienda online te presenta las figuras de Petyr Baelish de la serie de televisión Juego de Tronos. Lord Baelish apodado “Meñique”, señor del valle de Arryn, dueño de un burdel en King’s Landing. 

Figuras Funko Pop de Petyr Baelish – Juego de Tronos

LiQi Pop Juego de Tronos - Petyr Baelish 29# Doll Figure
  • [Material] Material PVC.
  • [Especificaciones] Altura 10 cm.
  • Embalaje de caja de color [embalaje].

Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

La figura de Petyr Baelish se verá genial tanto por sí solo como en la colección. Además podrás encontrar las figuras de los personajes de Juego de tronos. Comienza la batalla por el dominio de los siete reinos.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Petyr Baelish ?

Lord Petyr Baelish, llamado Meñique, es el jefe de la Casa de Baelish y también es el único miembro vivo. El astuto y oscuro Lord Baelish mantiene numerosos burdeles en Desembarco del Rey y fue nombrado Maestro de la Casa de la Moneda bajo el rey Robert Baratheon y su heredero el Rey Joffrey antes de que Tyrion Lannister lo sucediera.

Lord Baelish es responsable de numerosas intrigas y mueve los hilos en el fondo, mientras que no rehuye el asesinato. Se cuela la confianza de Sansa Stark, sin tener claro qué planes oscuros tiene frente a ella. Primero, intenta establecer el rumbo para una conexión entre Sansa y Loras Tyrell, pero Tywin Lannister lo frustra.

Después de la muerte del rey Joffrey, lleva a Sansa a su tía Lysa Arryn. Queda claro que Lady Arryn tiene una larga historia de amor con Baelish y que incluso mató a su esposo Jon Arryn por él. Lord Baelish y Lady Arryn se casan. Poco después, la mata, haciéndolo parecer un suicidio. Como padrastro de su hijo menor Robin, toma el poder sobre la familia Arryn.

Baelish cortejó a Sansa, dejándola creer que la amaba. En cambio, la lleva a Invernalia y la obliga a casarse con Ramsay Bolton. Solo cuando Sansa pudo huir después de su terrible experiencia, se encuentra con ella. En presencia de Brienne von Tarth, Sansa se enfrenta a él y tiene que admitir que conocía la naturaleza sádica de Ramsay.

Ofrece su ayuda en la lucha contra Ramsay y para salvar a Winterfell, pero Sansa se siente traicionada e inicialmente se niega. Poco antes de la gran batalla de los bastardos contra Ramsay, ella le ofrece apoyo militar, que llega en el último momento y la batalla está decidida por Jon Snow.