Figuras de Negan

Comprar Figuras de Acción de Negan (The Walking Dead)

Figuras de Negan en The walking Dead. Negan es considerado un líder despiadado que también exige obediencia irrestricta de su pueblo. Si uno de sus protegidos se vuelve en su contra, es liquidado con su bate Lucille.

Walking Dead 14717 TV Negan Deluxe Figura de acción, Multicolor, 25.4 cm
  • Figura de escala de 25,4 cm mostrada en caja de ventana temática de The Walking Dead e incluye base circular negra
  • Cuenta con una espectacular semejanza del actor Jeffery Dean Morgan y esculpido en el icónico atuendo de la temporada 7 de...
  • La figura incluye bate de béisbol de alambre de púas "Lucille"

Comprar figuras Funko Pop Negan


Figuras de personajes de The walking Dead en tienda Online

En la tienda podrás encontrar todas las figuras de los personajes de la serie The walking Dead. Consigue tus personajes favoritos y completa tu colección.


The Walking Dead: ¿Quién es Negan?

Negan es el líder de un grupo bien estructurado de sobrevivientes llamados Salvadores que viven en el área de Washington, DC. 

Figura Negan the walking dead

Conocido por su fuerza y ​​maldad, Negan comenzó a aterrorizar y subyugar a otras comunidades que descubrió. Al hacerlo, Negan requiere que estas comunidades trabajen para ellos y les proporcionen algunos de sus suministros. Para reforzar sus demandas, no rehuye el uso de fuerza excesiva.

Negan también exige la mitad de los suministros de Hilltop Colony y le asegura al líder de la comunidad, Gregory, que él garantizará su seguridad a cambio. Para subrayar su demanda, Negan hace que maten a un niño de 16 años del barrio.

Cuando Rick y su gente matan a algunos de los Salvadores, Negan se ve obligado a aparecer ante Rick y puede capturar a Rick y su gente en el camino. Les deja claro que no puede aprobar lo que le han hecho a su pueblo y que tienen que pagar por ello. 

Primero exige que Rick y su gente en Alejandría trabajen para él de ahora en adelante, pero luego quiere hacer un ejemplo de uno del grupo. Saca a Lucille, un bate de béisbol envuelto en alambre de púas, y golpea a uno del grupo con él, mientras los demás miran con incredulidad.

Comprar figuras de acción de Negan basadas en la popular serie de televisión The Walking Dead