Figuras de Morgan

Comprar Figura de Acción de Morgan (The Walking Dead)

Figuras de Morgan en The Walking Dead. Morgan es un hábil guerrero, famoso por empuñar un palo y oponerse fundamentalmente a la violencia, por la paz mundial. Todo a su alrededor, tanto las personas como las circunstancias, intenta disuadirlo, pero la locura noble es algo pegajoso.


Comprar figuras Funko Pop Morgan


Figuras de personajes de The walking Dead en tienda Online

Encuentra las figuras The walking Dead que te faltan como Jesus, Ezekiel, Carol o Daryl…. En la tienda podrás encontrar todas las figuras de los personajes de la serie The walking Dead.


The Walking Dead: ¿Quién es Morgan?

En la primera temporada, Morgan Jones salvó a Rick de la muerte, quien acababa de “dar de alta” del hospital y estaba mal guiado en Armageddon. Morgan era un padre corriente que sobrevive a la muerte de su esposa y trata de salvar a su hijo de un mundo cruel. Un par de años después, nos enteramos de que el joven está muerto y su padre está al borde de la locura.

Morgan es el padre de Duane. Él lleva a Rick a la clandestinidad después de que su hijo le ha puesto una pala en la cabeza . Allí le pregunta a Rick si la lesión en su torso fue de un andador o no. Rick explica que le dispararon, Morgan libera a Rick y cenan juntos. Allí Morgan explica lo que ha sucedido mientras tanto y que su esposa también es una de las caminantes.

Aunque Morgan sabe exactamente lo que quiere, no puede soltar a su esposa (ya transformada en caminante). Por otro lado, se asegura de que Duane crezca con la mayor normalidad posible. Por ejemplo, mejora su gramática.

Es Morgan quien le dice a Rick que el gobierno está reuniendo a las personas en las grandes ciudades para establecer grandes campamentos donde deberían estar a salvo de la plaga. Rick luego decide ir a la estación de policía, donde Duane y Morgan lo acompañarán. Se bañan juntos y Rick les da pistolas y un walkie talkie para que puedan mantenerse conectados. Están de acuerdo en que Rick encenderá la radio durante unos minutos todas las mañanas al amanecer. 

Más tarde, Rick intenta varias veces ponerse en contacto con Morgan por radio, pero Morgan no responde, por lo que su destino no está claro.

Las figuras de Morgan agregarán a tu colección la complicidad de los personajes principales de The Walking Dead