Figuras de Merle

Comprar Figura de Acción de Merle (The Walking Dead)

Figuras de Merle basadas de la serie The Walking Dead. El hermano mayor de Deril Dixon. Merle es un racista radical. Repetidamente condenado. En la primera temporada estaba encadenado con esposas en el techo de un supermercado, rodeado de una multitud zombies. Sin embargo, Merle Dixon logró sobrevivir, a pesar de que y perdió su mano.

Walking Dead - Figura de acción (McFarlane Toys 14535)
  • McFarlane Toys' series of action figures based on AMC's hit series The Walking Dead continues with Series 5! This 5-inch...

Comprar figuras Funko Pop Merle

Funko 3291 POP Vinyl the Walking Dead TV Series Merle Dixon Figure
  • "Tienes que jugar a la mano que estás tratado. I only got one"
  • El hermano mayor de Daryl Dixon como una figura estilizada de vinilo
  • The Walking Dead TV Series Merle Dixon Pop. La figura de vinilo cuenta con el hombre derecho del gobernador

Figuras de personajes de The walking Dead en tienda Online

Además de las figuras de villano Merle basadas en la serie The walking Dead. En la tienda podrás encontrar todas las figuras de los personajes de la serie The walking Dead.


The Walking Dead: ¿Quién es Merle?

A pesar de que Merle Dixon murió como un héroe, tratando de tomar el asunto en sus propias manos y librar al mundo del Gobernador, seguía siendo un villano hasta los huesos y nunca perdió la oportunidad de demostrarlo.

Después de la primera aparición de Merle en la serie, dejó una impresión de sí mismo como un racista incorregible que, incluso en una atmósfera de amenaza mortal, no puede desviarse de sus principios. Incluso esposado en el techo de un edificio, Merle se negó a seguir las reglas de Rick, desatando un montón de lenguaje soez en Andrea. Es más fácil para él cortarse la mano que pedir ayuda.

La próxima vez que apareció en la serie, tomó como rehenes a Maggie y Glenn, y torturó descaradamente al segundo, tratando de averiguar el paradero del grupo y su hermano.

Poco después de escapar de Woodbury como uno de los “buenos”, Merle no dudó en pedir un pago a un grupo de mexicanos para ayudar a repeler el ataque de un caminante.

Como se dijo, murió como un héroe a manos del Gobernador, pero a la larga, debido a sus inclinaciones violentas, la muerte de Merle Dixon le facilitó la vida al grupo.