Figuras de Maggie

Comprar Figura de Acción de Maggie (The Walking Dead)

Figuras de Maggie basadas en la serie he walking Dead. La hija de Hershel, Maggie, aparece en la segunda temporada. Originalmente era una niña. El embarazo y los pensamientos sobre el mundo en el que crecerá su hijo, solo fortalecieron el deseo de vengarse de los Nigan por la muerte de Glenn.

Comprar figuras Funko Pop Maggie

Funko 3803 POP Vinyl Walking Dead Maggie
  • Replica licenciada de Maggie partir de la serie de televisión The Walking Dead
  • Hecha de material de vinilo
  • Tiene un tamaño de 10 cm

The Walking Dead: ¿Quién es Maggie?

Maggie Greene apareció en los cómics por primera vez en la edición número 10, después de que los sobrevivientes de Atlanta Rick, Daryl, Carol y compañía llegaran a la granja Greene. Actualmente es la última sobreviviente de la familia Greene, la viuda de Glenn y la madre adoptiva de Sophia.

Cuando todo el apocalípsis zombie comenzó Maggie tenía 19 años y guardó refugio en la granja junto con toda su familia. Cuando su hermano mayor Shawn fue mordido y transformado en caminante ella sintió bastante lo que le había ocurrido pero su padre encerró al muchacho en el granero con la esperanza de encontrar en el futuro una cura para su condición.

Durante la estadía del grupo de Atlanta en la granja Maggie y Glenn comenzaron a pasar más tiempo juntos y la relación meramente sexual que mantenían se fue transformando en algo más serio, en especial luego de que Maggie perdiera a sus hermanos mayores durante el incidente del granero. Cuando Hershel expulsó a los sobrevivientes de Atlanta fuera de la granja tras enterarse de la relación entre ella y Glenn, Maggie le rogó a su padre para que le permitiera a Glenn quedarse y entonces confesó que ella estaba enamorada de él.

Figuras de personajes de The walking Dead en tienda Online

Además de las figuras de Maggie de la serie The walking Dead. En la tienda podrás encontrar todas las figuras de los personajes de la serie The walking Dead.