Figuras de Los Mundos De Coraline

NECA 49503 Coraline Fashion - Muñeca de Moda, Color Amarillo, Azul
  • Figura de Caroline adecuada para los amantes del personoje
  • La figura mide 18 cm de altura
  • Lleva ropa de tela real y puede doblarse en cualquier posición

Figuras de Acción de Los Mundos de Coraline

Figuras de Los mundos de Caroline: La figura de marionetas “Coraline en la tierra de las pesadillas” fue filmada en base a la historia del autor de culto de nuestro tiempo, Neil Gaiman. Poco después del estreno mundial, que tuvo lugar en 2009, la caricatura y su protagonista se hicieron increíblemente populares, y muchas personas aún disfrutan de esta emocionante e instructiva historia.

No products found.

Figuras Funko Pop de Los Mundos De Coraline

Los mundos de Coraline y la tierra de las pesadillas

Figuras de los mundos de coraline

Coraline, al parecer, es una niña normal, pero ella misma se considera extremadamente infeliz. Los padres no le prestan tanta atención como les gustaría. Su familia se mudó a otra ciudad, a pesar de la desgana de la niña. Los nuevos conocidos no pueden recordar su nombre de ninguna manera, y esto ofende a Coraline. 

Pero un día, en su nuevo apartamento, la niña encuentra una puerta secreta por la que entra en un mundo paralelo, y en un principio le parece su ideal. Los padres siempre atentos alimentan dulces y juegan con ella. Pronto resulta que la “otra” madre de Coraline es en realidad una bruja malvada que roba niños, y sus verdaderos padres están en peligro.

Esta historia resonó en millones de adolescentes de todo el mundo que encuentran tan familiares los problemas de la niña. Pero esta historia tampoco dejó indiferentes a los adultos. Por eso, la figura del personaje de la niña Coraline fue del agrado de distintas generaciones.

Características de las figuras de “Coraline” de Funko Pop

Esta caricatura resultó ser un evento tan llamativo en la cultura pop moderna que Funko no podía dejar a los personajes de la historia sin su atención. Así que Coraline y otros personajes de dibujos animados tenían “dobles” de vinilo.

Figura coraline

Las figuras de Coraline de la colección Funko se presentan en diferentes variaciones. Como regla general, estas son las imágenes más memorables en las que apareció la niña en la caricatura. Pero lo más importante es que cada aparición con una precisión asombrosa repite la aparición de la heroína en la animación. Por supuesto, Coraline en cualquier versión de la colección Fanco es un personaje autosuficiente, llamativo, digno de cualquier colección. 

Pero la figura de esta niña se ve mucho más interesante en compañía de otros personajes de dibujos animados. Por lo tanto, si planea comprar una figura de Coraline para usted o como regalo, también le recomendamos que preste atención, por ejemplo, a la estatuilla de la “Otra” Madre o el Sr. Bobinsky.

Las figuras de esta serie tienen una base plana, lo que las hace estables en diferentes tipos de superficies. Al igual que otras figuras de Funko, están hechas de vinilo de alta calidad, lo que significa que tienen una serie de ventajas:

  • no tóxico;
  • durable;
  • no se desvanezca al sol;
  • agradable al tacto;
  • no se daña cuando se cae.

Y, por supuesto, las figuras de los personajes de dibujos animados “Coraline en la tierra de las pesadillas” están hechas en el estilo tradicional de Funko chibi con detalles increíblemente precisos de la apariencia de los personajes.

¿Dónde es rentable comprar figuras de dibujos animados?

Las figuras de los personajes de Funko Pop tienen muchas ventajas, pero para poder apreciarlas es importante comprar la figura original, y no una falsa. Para ello, el pedido de figuritas de Fanco solo debe realizarse en tiendas oficiales que puedan garantizar la calidad y autenticidad de sus productos.

Los juguetes de personajes de Coraline y otros personajes de dibujos animados son un gran regalo para los fanáticos de Neil Game y su historia. Además, esta serie atraerá a cualquiera que coleccione figuritas chibi o colecciona personajes de vinilo.

Figuras de acción de Dibujos Animados

Coraline es una caricatura de marionetas basada en la historia infantil “Coraline” de Neil Gaiman en Laika Entertainment en 2009. La caricatura fue lanzada el 6 de febrero de 2009, luego de un estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Portland. ¡La tienda coleccionfiguras.es tiene toneladas de figuras coleccionables con temas de dibujos animados!


Otras Figuras de Películas Recomendadas: