Figuras De Los Gremlins

Comprar Figuras de los Gremlins

Gremlins es una película estadounidense dirigida por Joe Dante, estrenada en 1984. Presenta pequeñas criaturas imaginarias que asolan la ciudad llamadas Gremlins. Una secuela, también creada por Joe Dante, llamada Gremlins 2: The New Batch, fue lanzada en 1990.

Figuras de colección de los Gremlins

Figura peluche de gizmo

“No te alimentes después de la medianoche, mantente alejado de la luz y el agua” – sigue estas sencillas reglas y el kawaii Mogwai te agrada, rómpelas – y estarás “complacido” con los Gremlins, los malvados e insidiosos tipos alegres.

Figura striker los gremlins

La Dilogía “Gremlins” está legítimamente considerada como uno de los símbolos de los 80, el último toque de cine brillante, original y ligeramente ingenuo. 

Sin concesiones a la clasificación, sin efectos especiales de computadora, solo animatrónicos reales y fotografías de lapso de tiempo, ahora, desafortunadamente, ya no se encuentran (.

Basada en el gran satírico Roald Dahl, la primera película comenzó como un cuento de hadas navideño muy dulce, pero poco a poco rompió todos los cánones y se convirtió en una comedia negra hooligan. La segunda parte aumentó la intensidad del humor grotesco, agregando sátira social y agregando todo un mar de citas de películas y referencias a la cultura pop a este cóctel alucinante.

Las figuras de Gremlins compradas en nuestra tienda te ayudarán a recordar los mágicos años 80 y sus lindas películas de terror. ¡El surtido incluye terribles gremlins y mogwai Gizmo en diferentes versiones!

Las Aventuras de Gizmo y Billy

Figura gremlin exibicionista

Gremlins es una película de terror de comedia de ciencia ficción estadounidense de 1984 dirigida por Joe Dante y escrita por Chris Columbus para Warner Bros. Studios. El productor ejecutivo de la película es Steven Spielberg.

Randall Peltzer (Hoyt Axton), apodado “Rand”, un inventor extravagante con las creaciones más cuestionables. Desde la ciudad ficticia de Kingston Falls, viaja al barrio chino de Nueva York para tratar de vender sus inventos y encontrar un regalo de Navidad original para su hijo Billy (Zach Gulligan). 

Un joven chino lo lleva a la tienda de su abuelo, el Sr. Wing, y, al no llamar a uno de sus inventos un “baño de bolsillo”, comienza a interesarse por una pequeña criatura peluda, Gizmo (que literalmente se traduce como “malo espíritu malo”) Pero el Sr. Wing (Kay Luke) se niega rotundamente a vender el mogwai a pesar de la oferta de $ 200 de Rand. Dice que cuidar del animal es una responsabilidad demasiado grande para su comprador.

Puedes comprar una figura de Gremlins para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte.