Figuras de Loki

Avengers - Titan Loki Figura, Multicolor, Hasbro E7874ES0
  • Figura de Loki de 30 cm: imagina al príncipe malvado que causa travesuras con esta figura Loki de 30 cm, inspirada en el...
  • Compatible con los lanzadores de engranajes de Titan Hero (no incluidos). Se vende por separado con figuras Titan Hero Blast...
  • Diseño inspirado en el universo de maravilla: los fans pueden imaginar al príncipe malvado luchando contra los Vengadores...

Comprar Figuras de Loki

Loki es un personaje del universo ficticio de Marvel basado en el dios nórdico Loki, el medio hermano de Thor. Loki es el hijo del gobernante de los gigantes de hielo, Lafey. Nació antes del final de la guerra con los asgardianos, pero por alguna razón desconocida se dejó morir. Fue encontrado por el vencedor de la guerra, Odin, el rey de Asgard, quien se llevó a Loki con él. La tienda en línea coleccionfiguras.es tiene una variedad de figuras de Loki de Marvel Legends. 


Figuras Funko Pop de Loki


¿Quién es Loki?

Loki es un universo de Marvel basado en el dios escandinavo Loki, el medio hermano de Thor. En diferentes períodos, actúa como un supervillano (oponiéndose a Thor y los Vengadores) y un superhéroe (miembro del equipo de los Mighty Avengers, serie de cómics personal “Loki: Warrior of Asgard”).

figura loki marvel

Tom Hiddleston interpreta a un personaje de las películas de Marvel Cinematic Universe: Thor (2011), Los Vengadores (2012), Thor 2: Reino de las tinieblas (2013), Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores Endgame (2019). Hiddleston regresará para el papel para interpretarlo en la próxima serie de Disney + Loki (2021).

figura loki comic

El personaje Loki apareció por primera vez en el cómic “Venus # 6” (agosto de 1949), donde fue representado incorrectamente como un dios olímpico exiliado al Tártaro. Su primera aparición oficial fue en Journey into Mystery # 85 (octubre de 1962), donde fue reintroducida por los hermanos Stan Lee y Larry Lieber y renovada por Jack Kirby. 

Loki también apareció en varios números de los cómics “Journey into Mystery”, “Thor”, “The Avengers” y varias otras series.

Finalmente, Marvel encontró al personaje lo suficientemente popular como para permitirle a Robert Rodi continuar con la miniserie # 1-4 de Loki (julio de 2004 – octubre de 2004), que ofrece una perspectiva diferente sobre el héroe. La miniserie contó con portadas y páginas interiores de cómics creadas por el artista Esad Ribik.

Comprar figuras de superhéroes en tienda online

En nuestra tienda online tenemos más de 4000 figuras. Puedes optar entre una variedad de personajes de videojuegos, películas y dibujos animados,. También podrás encontrar figuras de otros héroes como Supermán, Batman, Spiderman, Flash, The Punisher, Deadpool, Spawn, Linterna Verde, Wonder Woman y muchos más.

¡Conoce a los superhéroes y supervillanos favoritos de todos en la eterna batallas entre el bien y el mal! Sumérjase en la emocionante aventura de las películas de Marvel con figuras coleccionables. Puede empezar con estas maravillosas figuras de Loki.

¡Colecciona toda la colección de personajes icónicos del Universo Cinematográfico y el Universo de Marvel Comics! Las figuras adicionales se venden por separado.

Figuras de Superhéroes recomendadas: