Figuras de la Patrulla Canina

Pat Patrouille 6056854 - Camión de Bomberos de la Patrulla Canina con Figura extraíble de Marshall el Dálmata de 15 cm y Escalera móvil - Juguete Infantil a Partir de 3 años de Edad
  • Camión de La Patrulla Canina - Encuentra el camión de bomberos y la figura de Marshall, el cachorro dálmata, en este...
  • Figura extraíble: El camión de bomberos de la Patrulla Canina incluye la figura de Marshall, el dálmata listo para todo...
  • Imaginación: Embarca a tus hijos para pasar horas jugando con todas las posibilidades del camión de la Patrulla Canina de...

Figuras de Acción de la Patrulla Canina

Figuras de la Patrulla Canina. Hoy en día, los personajes de la Patrulla Canina están disponibles para todos los niños, podemos comprar todo tipo de personajes para niños de todas las edades. Tanto los niños como las niñas pueden jugar con estas figuras, para tal juego no hay diferencia de género.

Comprar figuras de La Patrulla Canina

La tienda online de figuras coleccionables te ofrece tus personajes favoritos de la Patrulla Canina. Aquí encontrará la figuras y juguetes basados ​​en dibujos animados. Los cachorros lindos y divertidos se convertirán en los mejores amigos de los niños.

Figura patrulla canina

Opcionalmente, puede comprar una figura: el personaje favorito del niño o comprar un conjunto completo de cachorros. Gracias a estos increíbles juguetes, los niños pueden recrear la trama de sus dibujos animados favoritos o idear nuevas aventuras increíbles para los perros.

Figura de la patrulla canina

Para comprar figuras de Marshal, Rocky, Strongman u otros de la Patrulla Canina hoy, ni siquiera necesitas salir de casa. Paw Patrol: los mejores personajes del juego, compra estos juguetes y tu hijo estará muy feliz.

Tanto a los adultos como a los niños les encanta ver dibujos animados, enseñan el compañerismo y la ayuda mutua, en ellos el bien siempre triunfa sobre el mal. 

Con el lanzamiento de la película animada “Paw Patrol” en 2013, sus personajes ganaron muchos adeptos, pequeños y grandes espectadores seguían con la respiración contenida las aventuras de los valientes cachorros y sus dueños.

Las figuras cuentan en forma alegórica cómo construir relaciones y cumplir con los requisitos de la ley. Todos los héroes de la película forman un equipo muy inusual y al mismo tiempo cada uno de ellos tiene habilidades especiales.

Las figuras de Dibujos Animados Favoritas de los mas pequeños

Es probable que su hijo ya esté familiarizado con la historia de amistad de los cachorros de la serie de dibujos animados PAW Patrol. En el que el personaje principal es un travieso niño de 10 años llamado Ryder con su equipo de rescate de cachorros defendiendo la bahía de las aventuras de diversas desgracias.

Amplia selección

  • Ordene juegos de perros “Paw Patrol”.
  • Compra juguetes blandos: Marshal, Racer, Rocky, Zuma, Strongman, Skye, Everest y Robops y otros personajes.
  • Comprar figuras de “cachorros de rescatadores”.
  • Elige entre una variedad de juguetes de la patrulla canina-

Nuestra tienda ha preparado varios sets de juego, donde cualquier niño estará interesado en crear escenas y situaciones de las figuras de la patrulla canina. En el surtido, siempre puedes comprar no solo personajes de la caricatura Paw Patrol, sino también juegos en forma de estaciones de rescate.

Definitivamente apreciará el regalo después de ver a los personajes favoritos de Ryder Marshal Chase Rocky Zuma de Strong Skye en su pared.

¡Es poco probable que el niño quiera separarse de sus figuras de los perros rescatadores! Al comprar un juguete de personaje de dibujos animados de Patrulla Canina, pronto tendrás una colección completa.

Figuras de Juguete De Los perritos de Paw Patrol

Los perros de juguete siempre han sido los mejores amigos de los niños pequeños. El título original de la serie de dibujos animados es Paw Patrol. Esta es una serie animada canadiense: ¡nuestros niños la han estado viendo durante la sexta temporada! La trama se basa en las aventuras de seis valientes perros bajo el mando del inteligente chico Ryder. La serie fue creada para niños en edad preescolar. Por lo tanto, todos los personajes son sorprendentemente lindos y positivos. Se apresuran a ayudar a los residentes de la ciudad y entre ellos. 

El equipo de rescate está formado por perros de diferentes razas. Hay cocker spaniel, labrador, pastor alemán, así como muchos otros animales pequeños y grandes. Todos, incluso el cachorro más pequeño, participan en aventuras, contribuyen a la causa común.

Características de los cachorros

Los niños de ambos lados del océano están enamorados de Paw Patrol. Muchos fabricantes de juguetes para niños “respondieron” al deseo de los niños de tener un Marshal, Krepysh o Racer en casa. Y hoy se presentan los personajes de esta serie animada:

Los juegos y dispositivos de juego se producen con los símbolos de la serie. Se pueden comprar para bebés de hasta 3 años y niños mayores, de acuerdo con la información del paquete.

Para los pequeños fans de la serie Patrulla Canina, producen juguetes que son seguros y cómodos al tacto. Como regla general, están hechos de felpa duradera con una siesta muy corta o plástico especial. A veces hay un marco de alambre flexible en el interior. Dichos juguetes son estables: el perro se puede colocar, sentar y se puede cambiar la posición de las patas y la cabeza.

Las figuras de los cachorros de juguete coinciden con la imagen de la pantalla. Tienen símbolos que distinguen a un rescatador de los demás:

  • Krepysh tiene una gorra de “trabajo” amarilla;
  • Marshal tiene un traje de bombero rojo;
  • Tracker tiene un sombrero Panamá protector de color verde;
  • el corredor tiene ropa de policía azul;
  • Sky tiene un casco de piloto rosa
  • etc.

¡Importante! Los cachorros pueden ser muñecos tradicionales o coleccionables. No solo divierten al niño, sino que también lo ayudan a desarrollarse: mejorar la coordinación, las habilidades motoras y la velocidad de reacción.

Juguetes de transporte

Los perros de la serie Paw Patrol rara vez caminan sobre cuatro patas. Para realizar las operaciones de rescate, cuentan con un vehículo patrulla (sirve como base móvil) y transporte personal. Por ejemplo, el mariscal dálmata viaja en un bombero rojo o en una camioneta médica. Bulldog Krepysh se mueve sobre una excavadora amarilla. Y la niña Everest está en una quitanieves blanca.

Por lo tanto, en el surtido de tiendas en línea a la venta hay modelos para automóviles, automóviles especiales y aviones. Puedes encontrar sets con una variedad de vehículos: 

  • carros de juguete, 
  • buques, 
  • por aviones,   
  • excavadoras,
  • transportadores de automóviles,
  • scooters,
  • patinetas,
  • Cuatrimotos.

Además, los perros de culto se liberan con paquetes alados, equipo de escalada, equipo de buceo. Muy a menudo, los modelos coleccionables, unidos por el mismo estilo y tema, se venden en juegos. ¡Puedes hacer feliz al admirador de la patrulla canina con todos los rescatadores con sus vehículos!

Figuras coleccionables de Patrulla Canina

Ya a una edad temprana, los niños comprenden la palabra “coleccionar”. Recogen modelos de sorpresas más amables, libros, revistas. Los personajes de la Patrulla Canina se convirtieron inmediatamente en objetos de colección. 

Las figuras coleccionables de la Patrulla Canina suelen estar hechas de plástico. Están equipados con atributos familiares de la caricatura, por ejemplo, íconos multicolores. Puede parecer que las posibilidades de jugar con este tipo de modelos son limitadas, pero no es así. Los niños están felices de encontrar un uso para juguetes pequeños. ¡Su ventaja es que hay muchos y copian exactamente a los héroes de la serie!

Los personajes de Paw Patrol son muy populares, por lo que son producidos por fabricantes de todo el mundo. En consecuencia, existen diferencias en el estilo de los juguetes y su calidad. 

Si desea complacer a su bebé con la uniformidad de los héroes, preste atención a los conjuntos coleccionables. Están hechos con el mismo estilo. El niño puede elegir uno o dos cachorros y jugar con ellos constantemente. Luego “conecta” el resto. Pero un niño mayor puede “incluir” a todos los perros en el juego al mismo tiempo. ¡Él ya sabe cómo implementar escenarios de juegos complejos! 

Muy a menudo, los niños quieren ver a todos los personajes principales. Están dispuestos a obedecer y comportarse si sus padres prometieron comprar a Tracker o Marshal con un traje para Operation Woof. Por tanto, el precio importa. Buscando personajes de dibujos animados a precios asequibles: ¡compre juguetes en la tienda en línea! Aquí hay una gran variedad de modelos de juegos de dibujos animados famosos, videojuegos o Superhéroes.

Figuras de acción de Dibujos Animados

La tienda se especializa en la venta de figuras basadas en personajes de dibujos animados y series animadas. En nuestra tienda online siempre hay una gran selección y disponibilidad de juguetes basados ​​en tus dibujos animados favoritos.

¡La tienda coleccionfiguras.es tiene toneladas de figuras coleccionables con temas de dibujos animados!