Figuras de King Kong

NECA NECA42749 Figura de acción
  • NECA NECA42749 Figura de acción
  • NECA NECA42749 Figura de acción
  • NECA NECA42749 Figura de acción

Comprar Figuras de King Kong

Mostramos figuras coleccionables de King Kong y hemos reunido las figuras más grandes y emocionantes de King Kong of Skull Island para ti. Le mostramos los más vendidos.

King Kong of Skull Island Ultimate - Figura de acción (35,5 cm)
  • King Kong, el ruler of Skull Island Who terrorized New York de 1930 es un juego para evocar el mundo de las colecciones....
  • Respuesta de acción: cuenta con 10 puntos de articulación, el ruler de Skull Island puede crear una zona de giro de poses...
  • Pantalla dinámica: Kong viene completa con 3 retratos de cabeza intercambiables, cada uno muestra una expresión diferente y...

Figuras Funko Pop de King Kong

Las mejores figuras de acción de King Kong

¿Dónde puede encontrar una descripción general de todas las figuras de King Kong y qué Kong es el más grande? Te mostramos las figuras de acción Ultimate King Kong:

King Kong, el gobernante de Skull Island, ha deleitado a todo el mundo occidental desde su debut cinematográfico en 1933 ( La fábula de King Kong ) y su trágica caída del Empire State Building. Incluso hoy en día, el hechizo bajo el que nos arroja el simio gigante enamorado permanece intacto. Kind Kong ha sido una de las figuras coleccionables más populares durante muchos años, lo que hace que los corazones de los fanáticos del cine y los coleccionistas laten más rápido.

Consejos para las figuras de acción de King Kong

figura de king kong
  • Acerca de King Kong: El rey de los simios Kong apareció por primera vez en la pantalla grande en 1933 y anunció una nueva era de efectos especiales en Hollywood, así como el género de la película de monstruos. Varias reinterpretaciones o secuelas del original posteriormente convirtieron al simio gigante en un favorito permanente del público y, a menudo, inspiraron otras áreas como el personaje del videojuego Donkey Kong. Las figuras que representan al mono enorme son, por lo tanto, muy populares entre los coleccionistas y fanáticos. La siguiente lista resume qué buscar al elegir la figura correcta.
  • El personaje de King Kong fue oficialmente el personaje principal de una adaptación cinematográfica correspondiente al menos nueve veces . Así, existe un gran número de figuras de aficionados y coleccionistas que, dependiendo de su edad y estado, en ocasiones pueden alcanzar precios desorbitados en ferias.
  • Muchas empresas han publicado figuras de grandes simios a lo largo de los años que no siempre representan oficialmente a King Kong. A menudo, sin embargo, se basan al menos indirectamente en el personaje de la película e incluso forman un área de colección separada.
  • La figura de King Kong ha sido objeto de diversas disputas legales y reclamos de derechos de autor. Dado que nunca se ha realizado una evaluación completamente concluyente, esto explica la gran cantidad de figuras oficiales pero también sin licencia en el mercado.
  • Los productos con licencia oficial son emitidos por las empresas Mezco, Star Ace o NECA Toys, por ejemplo.
  • Tanto las estatuas como las figuras de acción posables están disponibles para su compra. Debe decidir desde el principio si prefiere comprar mercancía oficial para una película en particular o de una serie de figuras de monstruos . En estos, por ejemplo, Godzilla o el gran tiburón blanco también están disponibles en la misma escala.
  • Si desea crear su propio diorama con la figura del mono gigante, debe prestar atención a una escala de construcción de modelos generalizada, como 1: 6 o 1:12.

¿Quieres empezar a construir una colección de figuras de cine?

Comenzar a comprar figuras coleccionables no es tarea fácil. Le sugerimos que se familiarice con el producto que está disponible en nuestro catálogo.

La tienda Colección de figuras ofrece Una amplia variedad de personajes y una organización de las figuras por categorías, además de una selección de las figuras de acción para todos los gustos.

Otras Figuras de Películas Recomendadas: