Figuras de Khal Drogo

Comprar Figuras de Khal Drogo – Juego de Tronos

HBO - Figura de Resina Juego de Tronos. Game of Thrones Collection Nº 18 Khal Drogo
  • Pintada a mano con gran calidad de detalles.
  • Los personajes más representativos de las serie Juego de Tronos.
  • Acompañada de una revista con los momentos más importantes del personaje (en inglés).

Figuras de Khal Drogo de la serie de televisión “Juego de tronos” transmiten no solo la imagen del personaje, sino también la apariencia del propio Khal de la serie: su cuerpo moreno y musculoso, cabello negro y anillos de metal entrelazados en su barba. En las manos de la figura de Drogo, el arma favorita de los Dothraki está fuertemente agarrada, un sable curvo, un arakh y una daga.

Figuras Funko Pop de Khal Drogo – Juego de Tronos

Funko 3013 Game of Thrones Pop Vinyl - Khal Drogo #04
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Game of Thrones

Figuras Funko Pop de Khal Drogo, uno de los personajes famosos de la serie de televisión de culto Juego de tronos basada en la serie de libros “Canción de hielo y fuego” de George RR Martin. En el pasado, Khal Drogo era el líder de la tribu más grande de los Dothraki, considerados los guerreros más duros y fuertes, pero finalmente muere, dejando el lugar del líder a su esposa, Daenerys Targaryen. Drogo se presenta con las ropas tradicionales de su tribu y en manos de su famosa daga. ¡Publicado como POP!

Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Las figuras de Khal Drogo será un regalo original para todos los conocedores y fans de Juego de Tronos, y cuando se combina con la figura de Daenerys Targaryen, tendrás una pareja épica.  

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Khal Drogo?

El líder de los Dothraki. Esposo de Daenerys Targaryen. El mayor general Dothraki. Nunca ha perdido una batalla y su khalasar tiene cuarenta mil guerreros. Quizás el khal más poderoso. El mejor espadachín de este lado del mar Dothraki. 

La gente ecuestre salvaje de los Dothraki se refiere a su líder como “Khal” (su líder como “Khaleesi”). Drogo es un guerrero fuerte que nunca ha sido derrotado en la batalla, lo que también está simbolizado por su larga trenza nunca cortada (esto sería un signo de derrota en la batalla). 

Se casa (inicialmente en contra de su voluntad) con la princesa Daenerys, que le fue filtrada a través de su hermano, Viserys, con motivos ocultos. A Viserys le gustaría recuperar el trono de hierro y gobernar los siete reinos con la ayuda de Drogos Khalasar (Horda).

Murió después de caer en coma tras de las maquinaciones de Mirri Maz Duur, Daenerys lo estrangulo, salvándolo así de su sufrida vida.