Figuras de Jurassic Park

Figuras de Jurassic Park “¡Bienvenido a Jurassic Park!” Las famosas palabras de John Hammond, sin reparar en gastos, son seguidas por algunas de las escenas cinematográficas más icónicas de todos los tiempos: la persecución del T-Rex, los velociraptores en la cocina…

Jurassic World Figura básica Owen con dinosaurio de juguete bebé Azul (Mattel FMM01)
  • ¡Toda la emoción y la acción de Jurassic World al alcance de tu mano! ​
  • Inspiradas en los personajes de la película, estas figuras de acción de humanos presentan detalles realistas y miden 9,5...
  • Cada figura viene con un accesorio o la figura de acción de un dinosaurio. 

Comprar Figuras de Acción de Jurassic Park


Figuras Funko Pop de Jurassic Park

El fabricante de figuras de vinilo más popular, Funko Pop, está lanzando una colección única especialmente para los fanáticos de la imagen espectacular, y esta es tu gran oportunidad de sumergirte en la misteriosa era de los eventos prehistóricos.


LEGO: Figuras de Parque Jurásico


Otras Figuras de películas de Aventuras – Ciencia Ficción:


Figuras de Jurassic Park: Los dinosaurios buscan anfitriones

Han pasado 2 años desde el lanzamiento de la increíble película “Jurassic World 2”, la última película de la serie “Jurassic Park”, una película de ciencia ficción sobre un enorme parque en la isla Nublar con habitantes inusuales. Sin embargo, la asombrosa historia de los dinosaurios reales, los habitantes del impresionante parque, sigue siendo popular entre los espectadores de todas las edades.

figura de tiranosaurio Rex

El período Jurásico es el apogeo de los dinosaurios y sus subespecies, y fue esta vez que el profesor John Hammond quiso regresar, habiéndolos recreado mediante ingeniería genética. Sin embargo, el profesor no tuvo en cuenta todos los riesgos: el enfrentamiento entre las personas y la naturaleza no se puede detener. Por lo tanto, un valiente equipo de paleontólogos debe constantemente restaurar el orden, proteger el parque y sus habitantes y evitar que se propaguen fuera del parque.

¿Quieres crear tu propio mini parque jurásico? Compra una figura de dinosaurio original de las películas “Jurassic Park”, “Jurassic World 2” y construye tu colección de depredadores antiguos en miniatura. 

¿Quién de nosotros no ha pedido antes una entrada a Jurassic Park? Un sueño de la infancia se haría realidad, el boleto sería como un boleto dorado a un tiempo olvidado hace mucho tiempo. Dinosaurios reales como un zoológico de mascotas, viendo pastar a los saurópodos. Sin embargo, olvidamos por completo lo que sucede cuando Tyrannosaur Rex entra en juego. A partir de ahora, debe considerar rápidamente si realmente necesita divertirse como una emoción. Sin embargo, no se vuelve tan peligroso en nuestra tienda de fans de Jurassic Park, aquí puedes disfrutar de nuestras figuras sin miedo a ser mordido.

¿Qué tienen de especial las de Jurassic Park de Funko Pop?

Desde 1998, la empresa estadounidense Funko produce figuras de vinilo y otros productos dedicados a personajes de dibujos animados, cómics, películas, series de televisión y juegos. La característica principal de estos juguetes de personajes es su estilo inusual: los hombres de cabeza grande con cuerpos pequeños y grandes ojos negros son difíciles de no reconocer. Los cientos de colecciones de Funko de personajes favoritos de ficción y de la vida real deleitan e impresionan a los fanáticos de todo el mundo.

parque jurásico

La colección de juguetes “Jurassic Park” es original y no como otras series. Después de todo, contiene tanto hombres como animales: el profesor Hammond, Claire, Owen, Dilophosaurus, Velociraptor; todos los personajes principales están listos para ayudarte a encontrarte en un maravilloso parque de diversiones con ellos. ¿No estás seguro por dónde empezar? Quizás deberías pedir una figura de cabeza giratoria del amado Indominus Rex de Jurassic Park 2 u otro juguete de personaje para crear tu propio mundo: ¿comenzar una colección de la que estarás orgulloso en el futuro?

Los juguetes Funko no perderán su relevancia incluso después de muchos años, y el valor de su colección crecerá constantemente. ¡Regálate a ti mismo oa tus seres queridos al menos una figura de Funko Pop y definitivamente no podrás parar!

¿Quieres empezar una colección de figuras?

Comenzar a comprar figuras coleccionables no es tarea fácil. Le sugerimos que se familiarice con el producto que está disponible en nuestro catálogo. Tenemos una tremenda variedad de figuras de héroes de películas

Otras Figuras de Películas del gran Steven Spielberg:


La tienda Colección de figuras ofrece una organización de las figuras por categorías de películas, series, dibujos animados, superhéroes…., además de una selección de las figuras de acción más valoradas por los coleccionistas.