Figuras de John Wick

JOHN WICK John Wick Select: Chapter 2 Black Suit- Figura de acción John Wick Traje Negro 18cm
  • JOHN WICK John Wick Select: Chapter 2 Black Suit- Figura de acción John Wick Traje Negro 18cm
  • JOHN WICK John Wick Select: Chapter 2 Black Suit- Figura de acción John Wick Traje Negro 18cm
  • JOHN WICK John Wick Select: Chapter 2 Black Suit- Figura de acción John Wick Traje Negro 18cm

Comprar Figuras de Acción de John Wick

Figuras de John Wick: John Wick es un asesino a sueldo que intentó llevar una vida mesurada después de la jubilación. La franquicia de medios ya ha adquirido tres partes de la película, una gran cantidad de cómics, juegos y también debería aparecer una serie en el futuro. La tienda en línea tiene figuras coleccionables de la saga dedicados al universo de John Wick.


Figuras Funko Pop de John Wick


Las mejores figuras de acción de John Wick

Mostramos figuras de acción de John Wick y hemos reunido los personajes más populares de las películas de Wick para ti. Le mostramos los más vendidos, las rebajas de precios actuales y las innovaciones en listas compactas y le asesoramos en la compra.

Figuras de John Wick

Cuando John Wick, la primera parte de la serie de películas de acción neo-noir, apareció en la pantalla grande en 2015 , no solo catapultó a Keanu Reeves de regreso a las filas de los mejores actores estadounidenses. Además, después de aparentemente innumerables remakes y secuelas en el género, creó una figura nueva y fresca. 

Esto convenció sobre todo por las impresionantes secuencias por las que Reeves pasó por meses de entrenamiento en tiro dinámico. Aquí, se dice que el actor incluso logró los mejores tiempos de acuerdo con las reglas de IPSC. Así que no es de extrañar que esto también se aplique a los personajes oficiales de la película representan un elemento central de la presentación. 

La siguiente lista resume claramente a qué debe prestar especial atención, así como a la hora de comprar en general.

Consejos rápidos Figuras de acción de John Wick

Figura de acción john wick
  • John Wick interpretado por Keanu Reaves, el personaje principal de la serie de películas estadounidense John Wick. La trama gira en torno al ex asesino a sueldo John Wick, que comienza a través de varias historias en despiadadas campañas de venganza.
  • Figuras de John Wick: están hechas de materiales de PVC de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente y son populares entre los coleccionistas y fanáticos del cine y están hechas por varios fabricantes, como Funko Pop o Hasbro.
  • Las figuras con licencia oficial para la serie de películas provienen del fabricante Diamond Select Toys. ¡Además, Funko Toys también ofrece figuras dentro del POP! Series y el fabricante japonés Medicom Toy también tienen figuras de acción particularmente detalladas, que también están disponibles como productos importados en el mercado alemán.
  • Las figuras producidas por Diamond Select Toys son unos buenos 23 cm más grandes que las figuras de acción típicas y, aunque algunas tienen accesorios extraíbles, no son adecuadas para jugar. Más bien, son estatuas o dioramas para decoración que se entregan en jardineras visualmente atractivas y reproducen escenas de películas.
  • ¡El fabricante Funko también produce figuras para John Wick como parte de su POP! Colección de figuras. Con más de 8000 personajes individuales, esto ahora incluye muchas áreas como el cine, la televisión, los cómics o el entretenimiento en general. Con un tamaño de 10 cm, las figuras se caracterizan principalmente por sus cabezas sobredimensionadas.
  • El fabricante japonés Medicom Toy produce figuras de acción muy detalladas en el tamaño típico de 15 cm como parte de su conocida serie MAFEX . Estos incluyen accesorios extensos como armas y manos y cabezas intercambiables. También tienen extremidades móviles y, por lo tanto, se pueden colocar individualmente.
  • Los personajes más populares de John Wick son:
    • el diorama de John Wick sobre el intercambio de disparos en las catacumbas de Roma de la segunda parte de la serie. Completo con escopeta Benelli M4 y flash de boca extraíble.
    • y la figura MAFEX de John Wick con cabezas y manos intercambiables y una variedad de armas intercambiables.

La tienda Colecionfiguras.es se complace en brindarle una oportunidad tan maravillosa, dando vida a las historias con esta serie de figuras de acción de los personajes de John Wick.

Otras figuras de Películas de Acción:

Puedes comprar una figura de John Wick para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte.