Figuras de Joffrey Baratheon

Game of Thrones, Multicolor, Estándar (Dark Horse DKHHBO26339)
  • Figura de Joffrey Baratheon de la serie Game of Thrones
  • Hecho de plástico moldeado
  • Tiene una altura de 19 cm

Comprar Figuras de Joffrey Baratheon – Juego de tronos

Figuras de Joffrey Baratheon – Juego de Tronos. Estatuilla de Joffrey Baratheon de la serie de televisión Game of Thrones. Es el Príncipe de los Siete Reinos y heredero del Trono de Hierro. Se convirtió en rey en un golpe de estado tras la muerte de Robert. Una persona cruel e impredecible que se deleita con el acoso y la humillación de las personas


Puedes comprar la Estatuilla de Joffrey Baratheon en nuestra tienda online, así como ver otras figuritas y estatuillas de la serie Juego de Tronos. Fue él quien ordenó la decapitación de Ned Stark y finalmente fue envenenado en su propia boda, que pasó a la historia como la Boda Púrpura.

Figuras Funko Pop de Joffrey Baratheon – Juego de Tronos

No products found.

Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Las figuras de Joffrey Baratheon han sido elaborada hasta el más mínimo detalle. Juego de Tronos es una serie de televisión dramática estadounidense del género fantástico, basada en la serie de novelas “Canción de hielo y fuego” del escritor George Martin.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Joffrey Baratheon?

El tiránico Joffrey Baratheon es uno de los principales antagonistas de Game of Thrones. Como hijo mayor del rey Robert Baratheon y la reina Cersei Lannister, el príncipe Joffrey es heredero del Trono de Hierro. Pero en realidad proviene del incesto entre Cersei y Jaime, como sus hermanos Tommen y Myrcella.

A petición de su padre, se supone que el príncipe Joffrey se casará con la joven Sansa Stark, ante la reticencia de su padre Ned Stark. Después de la muerte de Robert Baratheon, Joffrey asciende al trono como nuevo rey, mientras que su abuelo Tywin Lannister, obsesionado por el poder, dirige la suerte del país como asesor.

El arrogante y cruel rey Joffrey vive su manera sádica, hace decapitar a Ned Stark y obliga a Sansa Stark a casarse con él. Mientras tanto, Stannis Baratheon reclama su derecho al trono, lo que conduce a la Guerra de los Cinco Reyes. Con la ayuda de los Tyrell, los Lannisters ganan y Joffrey acepta casarse con Margaery Tyrell.

En el banquete de bodas real, Joffrey y su tío Tyrion se pelean. Cuando Tyrion le entrega una copa de vino, el rey Joffrey se desploma muerto y Cersei acusa a su hermano de asesinato.