Figuras de Jesus

Comprar Figura de Acción de Jesus (The Walking Dead)

Figuras de Jesus en The walking Dead. Paul Monroe Alias Jesus fue una de las pocas personas que logró sobrevivir al ataque de los muertos vivientes, y consiguió llegar a salvo hasta la colonia Hilltop. Consiguió el trabajo de embajador y estuvo a cargo buscar otras comunidades de sobrevivientes y trazar con ellos rutas comerciales para intercambiar productos.


Comprar figuras Funko Pop Jesus

Funko Jesus Figura de Vinilo, colección de Pop, seria The Walking Dead (11069)
  • Jesus de The Walking Dead en una figura POP de Funko
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de The Walking Dead
  • Colecciona todos los POP de The Walking Dead

Figuras de personajes de The walking Dead en tienda Online

Las figuras de Jesus se pueden combinar con figuras de los muertos vivientes además de los integrantes del Reino. En la tienda podrás encontrar todas las figuras de los personajes de la serie The walking Dead.


The Walking Dead: ¿Quién es Jesus?

Jesus (Paul Monroe) después de llegar a la Zona Segura de Alexandría, Ezekiel le puso a cargo buscar otras comunidades de sobrevivientes y trazar con ellos rutas comerciales se puso en marcha hacia el lugar con la esperanza de conocer al líder de otros grupos de supervivientes.

Mientras recorría las calles que rodeaban la comunidad, el hombre tuvo que esconderse dentro de un vehículo abandonado cuando se vio rodeado por los caminantes de la zona, y desde allí presenció como Michonne y Abraham acababan con las criaturas sin muchos inconvenientes. Tras presentarse ante los dos guerreros, el hombre fue atacado inmediatamente por una desconfiada Michonne y entonces se vio obligado a luchar contra ellos y los derrotó con relativa facilidad.

Jesus tomó de rehén a Abraham y exigió a cambio de su liberación hablar con el líder del grupo, y finalmente tras tener el honor de conocer a Rick Grimes, procedió a presentarse y a manifestar sus intenciones. El policía  no confió para nada en las palabras del hombre y en un descuido lo tomó prisionero y lo encerró en la enfermería.

Mientras Rick y el resto de la comunidad trataban de decidir qué hacer con él, Paul tuvo la oportunidad de hablar con un curioso Carl y convenció al niño de sus buenas intenciones. Persuadido por su hijo, Rick decidió darle una oportunidad al hombre y entonces se ofreció acompañarlo hasta su colonia para asegurarse de que estaba diciendo la verdad. Durante el viaje, Jesús fingió estar amarrado y ayudó al equipo a empujar los vehículos que bloqueaban el paso y también a acabar con algunos caminantes que se presentaron ante ellos, para así ganarse su confianza.


Deja un comentario