Figuras de Jaime Lannister

Game Of Thrones - Jaime Lannister, Figura 19 cm (Dark Horse DKHHBO24972)
  • Para los fans de Game Of Thrones
  • Producto oficial Game Of Thrones
  • Figura perteneciente a la licencia Game Of Thrones

Comprar Figuras del Jaime Lannister – Juego de Tronos

Figuras de acción Jaime Lannister en Juego de Tronos- La figura de Juego de Tronos Jaime Lannister es muy similar al héroe de la serie. 

Figuras Funko Pop del Jaime Lannister – Juego de Tronos

La figura de Jaime Lannister está fabricada en plástico de alta calidad, la figura tiene puntos de articulación, esto te permite poner la figura en cualquier posición. La figura de Jaime Lannister mide 16 cm de altura.

Game of Thrones - Figura con Cabeza móvil Jaime Lannister (Funko FK3091)
  • Jaime Lannister Figur mit drehbarem Kopf
  • Game of Thrones Lizenzprodukt
  • Lieferung in designter Fenster-Box

Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Figuras de Juego de tronos la serie de televisión más querida y popular “Juego de Tronos”, donde comenzó la guerra, donde la política está intrigada, donde luchan por la posesión del estado de los Siete Reinos. 

Podrás encontrar las figuras de todos los personajes de Juego de tronos.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Jaime Lannister?

Jaime Lannister es el hijo mayor de Lord Tywin, el hermano gemelo de Cersei y el hermano mayor de Tyrion. Es uno de los mejores luchadores de todo Poniente, pero también muy arrogante y, a menudo, imprudente. Como orgulloso caballero no le importa la política.

Mantiene con Cersei una relación incestuosa y es el padre de sus tres hijos. Para que esta relación prohibida no se exponga, no rehuye empujar a Bran Stark por la ventana de una torre de Invernalia, quien ha estado paralizado desde entonces.

Para estar lo más cerca posible de Cersei, Jaime se une a la Guardia Real a una edad temprana, que se utiliza exclusivamente para proteger a la familia real y cuyos miembros no pueden casarse ni poseer tierras. Esta es una espina en el costado de su padre Tywin , a quien le gustaría que su hijo favorito heredase su hogar ancestral de Casterly Rock y futuro Guardián del Oeste

El asesinato a traición del rey Aerys II le dio el sobrenombre de MataReyes (“Kingslayer”).

Como caballero, defiende la Casa Lannister contra sus enemigos, sobre todo los Stark. Como prisionero de Lord Bolton, pierde la mano de su espada y es rescatado por Brienne von Tarth. Es el confidente más cercano de Cersei y está al lado de su hermana.