Figuras de Jack Skellington

Disney Showcase, Figura de Jack Skellington de "Pesadilla Antes de Navidad", para coleccionar, Enesco
  • FIGURINA ENESCO: de la colección Disney Showcase Couture de Force
  • Diseño: combina Jack Skellington de Disney "The Nightmare Before Christmas" con elementos de moda elevados y sofisticados.
  • Hecho a mano: de material de resina de piedra de alta calidad.

Comprar Figuras de Jack Skellington

Figuras de Jack Skellington: Jack gobernó la ciudad de Halloween y la celebración durante muchos años, y al final se aburrió de ver y hacer lo mismo todos los años. Se fue sin rumbo fijo, preguntándose qué hacer a continuación, y terminó en la ciudad de Navidad. Después de ver lo divertidas que fueron las vacaciones, Skellington decidió reemplazar a Santa Claus y pasar la Navidad él mismo.

Comprar Figura Funko POP de Jack Skellington

Figuras Funko Pop de Jack Skellington en Pesadilla antes de Navidad:

En Halloween Town, brujas, vampiros y todo tipo de personajes de terror se preparan para el gran festival cada año. Pero Jack Skellington, el Rey Calabaza, sueña con otra cosa … ¡Cuando llega a Christmas Town, quiere hacerse cargo de la Navidad! Solo Sally ve la ruina a la que se dirige …


¿Quién es Jack Skellington en Pesadilla antes de navidad?

Figuras Jack Skellington coleccionables

Skellington es muy alto y delgado, incluso considerando que es un esqueleto. Jack está vestido con pantalones negros ajustados y una capa negra hecha jirones sobre la misma chaqueta negra. Como corresponde a un esqueleto, no tiene ojos, solo una cuenca ocular. La boca suele estar distendida en una sonrisa afable o en una mueca.

Jack es un esqueleto alegre y amable. Trata bien a su gente y nunca ofende. Probablemente esta sea la razón por la que todos los habitantes del pueblo lo aman tanto. Jack también siente mucha curiosidad por saber cuánto le interesaba pasar la Navidad. En esos momentos en los que se queda solo, piensa en su existencia y a veces se oscurece. Al final de la caricatura, Sally lo ama a cambio.

Jack gobernó la ciudad de Halloween y la celebración durante muchos años, y al final se aburrió de ver y hacer lo mismo todos los años. Se fue sin rumbo fijo, preguntándose qué hacer a continuación, y terminó en la ciudad de Navidad. Al ver lo divertidas que fueron las vacaciones, Skellington decidió reemplazar a Santa Claus y pasar la Navidad él mismo. 

Confía en una pandilla local para secuestrar a Santa Claus y llevarlo a un lugar seguro:  Lock, Shock y Barrel , y él mismo se cambió de disfraz y voló al mundo de las personas para distribuir los regalos hechos por sus subordinados. Es cierto que aterrorizaron a los niños. 

Al enterarse de que alguien está tratando de hacerse pasar por Santa Claus, Jack es abatido por los militares. Se da cuenta de su error y regresa a su ciudad para devolver a Santa. Pero resultó que la pandilla lo arrojó al sótano del Boogeyman. Luego Skellington, junto con Sally, van al sótano, pero ellos mismos se meten en problemas. 

La desafortunada trinidad es rescatada por el alcalde junto con Lock, Shock y Barrel. Entonces Santa, enojado con Jack, se va para salvar la Navidad, mientras Jack y Sally se confiesan su simpatía y se besan a la luz de la luna. Aquí es donde termina la película.

Figuras de Pesadilla antes de Navidad de colección

Entre otras destaca la impresionante figura de acción de Jack Skellington, el protagonista de Pesadilla antes de Navidad, dirigida por Tim Burton. 18,5 cm de altura, la figura está totalmente articulada y puede tomar cualquier posición. Al mismo tiempo, un diorama de una reconstrucción estilizada de las puertas de un cementerio de Halloween con calabazas y maniquíes que cuelgan de árboles sombríos. 

Jack the Skeleton vive en un mundo ficticio totalmente dedicado a la fiesta de Halloween, pero su sueño es tener una fiesta de Navidad en su ciudad.

Ver Figuras de Pesadilla antes de Navidad. En La tienda Colección de figuras ofrece figuras de los personajes de las películas con un precio a gusto de todos.

Otras Figuras de Películas Recomendadas: