Figuras de Honda

Comprar Figuras de Honda Coleccionables

Figuras de Honda luchador de Street Fighter. En las primeras etapas del desarrollo del juego, Edmond Honda tenía un nombre simple y sin complicaciones: Sumo. Fue concebido como un personaje que sería fácilmente reconocido por los occidentales y amado por la audiencia japonesa del juego.


Comprar figuras de los Luchadores de Street Fighter en Tienda Online

Además de las figuras de Honda, la tienda de figuras de colección le ofrece la colección de luchadores de Street Fighter, entre otros:


Figuras de Honda ¿Quién es Honda?

Según sus antecedentes, desde la primera infancia, Honda se estaba preparando para convertirse en uno de los luchadores de sumo más fuertes del mundo y, finalmente, logró su objetivo, recibiendo el segundo título más prestigioso “Ozeki” (en la localización estadounidense del juego fue erróneamente llamado “Yokozuna”). 

Honda estaba muy molesto porque en el resto del mundo el sumo no era tan popular como en Japón. Esto, junto con el deseo de mejorar sus habilidades y ganar el título más alto de Yokozuna, fue la razón principal de su participación en el segundo torneo World Warrior. No sin un intento de espiar en secreto a la organización Shadaloo, que estaba involucrada en la venta de dopaje.

Después del final del torneo y la caída de Shadaloo, Honda regresó a Japón, donde continuó practicando sumo y dirigiendo su propia casa de baños.

Honda en Street fighter alpha 2

En este juego, Honda no actuó como un personaje seleccionable, pero jugó un papel muy importante en la historia de Sodom. Al estar muy interesado en la cultura japonesa y el resurgimiento de la pandilla Mad Gear, Sodom reclutó activamente luchadores de sumo, considerándolos dignos luchadores. Para lograr sus objetivos, Sodom participó de forma independiente en la competencia de sumo, donde se encontró con Edmond, quien aceptó, si perdía, unirse a una nueva pandilla. Al final, Sodoma pierde, pero recibe un cumplido de Honda, impresionado por su voluntad de ganar.

Honda en Street Fighter Alpha 3

Los eventos de esta parte sirven como prólogo a la trama de SF2. Honda ya se ha embarcado en un viaje alrededor del mundo en busca de enemigos poderosos y la gloria de sus artes marciales. Es en esta parte que conoce a Ryu por primera vez y le cuenta a Sakura sobre su paradero. Inmediatamente, una vez más (ya de manera amistosa) pelea con Sodoma. Durante sus viajes, Honda termina en la base de Shadaloo, que luego rompe con Zangief. Como trofeo, Honda toma a un par de chicas del escuadrón especial de Bison, ayudándolas a restaurar su memoria y en el camino enseñando su arte.

Street fighter IV

Después del segundo torneo World Warrior, Honda no permanece en su tierra por mucho tiempo, yendo al próximo torneo internacional con los mismos golpes que antes. Durante el torneo, pierde ante su viejo amigo Hakan y le cuenta a El Fuerte sobre la cocina japonesa. Después del torneo, Edmond exclama “¡Juegos Olímpicos! ¡Ya voy! ” Pero más tarde, mientras está en el avión, se da cuenta de que la mejor manera de hacer del sumo una disciplina olímpica es unirse al COI por su cuenta.

Figuras de Honda Coleccionables Tácticas de Lucha

Honda es un personaje de “poder” mortal con buenas opciones de ataque y defensa. Su super inflige un gran daño y sus bofetadas son muy difíciles de manejar. No te olvides de los buenos antiaéreos que quitan una gran cantidad de salud, y de los reversos  útiles de autodespliegue y, más aún, de un maravilloso lanzamiento en equipo que finalmente rompe la defensa del enemigo.