Figuras de Hershel

Comprar Figura de Acción de Hershel (The Walking Dead)

Figuras de Hershel personaje The Walking Dead. Hershel Greene era el dueño de la Granja Greene que apareció por primera vez en la edición número 10 del cómic y continuó apareciendo regularmente hasta la edición número 48.


Comprar figuras Funko Pop Hershel


Figuras de personajes de The walking Dead en tienda Online

Completa tu colección de The Walknig Dead con las figuras de Hershel y además en la tienda podrás encontrar todas las figuras de los personajes de la serie The walking Dead.


The Walking Dead: ¿Quién es Hershel?

Veterinario de profesión, Hershel era el padre de siete hijos y además estaba a cargo de una granja que le había pertenecido a su familia por varias generaciones.

Al desatarse la epidemia zombie el hijo mayor de Hershel, fue infectado con el virus y entonces el hombre lo encerró en el granero con la esperanza de encontrar una cura para su condición en el futuro. Hershel siguió haciendo lo mismo con todos los caminantes que llegaban hasta el lugar puesto que consideraba que eso es lo que debía hacer un buen samaritano.

Luego de que el capataz de la granja hiriera por error al hijo de Rick Grimes. Hershel atendió de urgencia al niño y logró salvarle la vida a Carl milagrosamente. Debido a sus creencias religiosas el granjero permitió que los sobrevivientes de Atlanta se hospedaran en su casa hasta que el niño se recuperase y durante varios días convivió con ellos bajo un mismo techo.

Profundamente deprimido por la muerte de sus hijos y tras descubrir a Glenn con su hija Maggie juntos en la cama, la paciencia de Hershel con los sobrevivientes de Atlanta llegó al límite y entonces tras una brava discusión con Lori y Rick los expulsó de sus tierras a punta de pistola.


Deja un comentario