Figuras de HellBoy

Mezco Hellboy One:12 - Figura de acción Hellboy 2019
  • Figura de acción Hellboy One:12 Hellboy 2019 de plástico. Fabricante: MEZCO.

Comprar figuras de Hellboy

Figuras de Hellboy: Es una criatura sobrenatural del infierno. Su verdadero nombre es Anung Rama, el hijo de un ángel caído, que apareció originalmente en Dark Horse Comics. En 2004, Hellboy recibió una adaptación cinematográfica, gracias a la cual ganó una impresionante base de fans. Las figuras de Hellboy son muy populares entre los coleccionistas y fanáticos de los mundos de fantasía …


Comprar figuras Funko Pop de Hellboy


Figuras del Superhéroe Hellboy

El nombre de este héroe del cómic y el cine en todo su esplendor refleja su esencia. La palabra Hellboy se deriva de infierno – “infierno” y chico – “chico”. En otras palabras, este tipo rojo es un diablo que se comporta en consecuencia. La historia de su nacimiento es asombrosa: sus creadores claramente tenían todo en orden con su imaginación. ¡Es el resultado de un ritual místico realizado por Grigory Rasputin por orden (¡atención!) ¡De los ocultistas del Tercer Reich! Es cierto que no cae en su poder, porque los omnipresentes estadounidenses interceptan al tipo infernal y lo crían en una base militar de su país.

Si eres un fanático de los cómics, y te gusta este amante de los gatos y las barras de chocolate, entonces seguro que te interesarán las figuras de Hellboy que se presentan en nuestro catálogo. Además del personaje principal, podemos comprar juguetes y figuras de héroes de los cómics de Hellboy: Rasputin, Karl Ruprecht Cronen, Abe Sapiens, Samael, Liz Sherman y otros. Nuestro surtido se actualiza constantemente, por lo que si no ha encontrado algo hoy, vuelva mañana, ¡todo lo que necesita definitivamente estará allí!

Aquí puede comprar no solo juguetes Hellboy baratos para niños, sino también figuras de Hellboy coleccionables, incluidas las raras y raras. El nivel de detalle es asombroso. Se trata de una auténtica miniescultura que transmite las más sutiles diferencias en las tonalidades de color, el juego de diversas texturas de las superficies de las figurillas de los héroes de Hellboy. Se convertirán en el verdadero orgullo de tu colección.

Figuras de Hellboy en todos los de precios

En cualquier segmento en el que realice su compra (lujo, clase media y barato), puede estar seguro de que por su dinero está comprando un producto muy digno. Para hacer esto, monitoreamos constantemente el mercado de fabricantes que trabajan en cada uno de los nichos de precios, y seleccionamos los productos más dignos de ellos para usted.

Acerca de Hellboy

Figura Hellboy

Anung Ah Rama nació como resultado de la unión de un demonio y un hombre y vivió en el infierno en su juventud, hasta que Rasputin lo llamó en 1944. Un monje que sobrevivió a un asesinato en 1916 fue contratado por Heinrich Himmler y trabajó para los nazis. 

Planearon usar la criatura para cambiar el resultado de la Segunda Guerra Mundial, pero el hechizo no salió según lo planeado y, finalmente, Anung Ah Rama fue criado y criado por el ejército de los EE. UU. Y el profesor Trevor Bruttenholm, quien le dio su nombre: Hellboy (literalmente : “chico del infierno”). Como adulto, se unió a la agencia de amenazas paranormales, la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal.

En su investigación, cuenta con la asistencia de Liz Sherman, que tiene talentos pirotécnicos, y Abraham “Abe” Sapien, una criatura anfibia. A medida que evolucionen los episodios, el elenco se expandirá con nuevos aliados como Roger el homúnculo o el héroe anterior Lobster Johnson.

La historia de Hellboy

La historia de Helboy. ¡Este personaje fue inventado por el famoso dibujante de cómics Mike Mignola! Helboy se traduce como chico del infierno. Apareció por primera vez en cómics publicados por Dark Horse Comics. El personaje nació en 1993. Según la leyenda, Grigory Rasputin, quien realizó el ritual, participó en su origen. Encargado por los ocultistas del Tercer Reich. 

El verdadero nombre de Hellboy es Anung Un Rama, el hijo de un ángel caído, Hellboy es una criatura del infierno. Apareció por primera vez en Escocia en 1944. El ritual se llevó a cabo bajo la supervisión de los estadounidenses, quienes tomaron al diablillo y lo criaron en una base militar en los Estados Unidos. Al alcanzar la madurez, Hellboy se unió y se alistó en la Oficina secreta de Investigación y Defensa Paranormal. Una unidad especial para proteger a Estados Unidos de seres de otro mundo y posibles contactos con lo paranormal.

Características del personaje Hellboy

Como debería ser, una criatura del infierno tiene un color de piel carmesí o rojo oscuro. Helboy demonio, en lugar de pies tiene pezuñas, cola, poderosos cuernos curvos. Cuerpo bombeado fuerte y robusto, perilla y patillas. ¡Hel Fight demon, el rey sobre su cabeza está quemando una corona como corresponde a un rey! El héroe básicamente corta los cuernos. Le impiden trabajar en su opinión, sin los cuernos, la corona también desaparece. Una de las manos es de piedra, no siente dolor y no le teme al fuego. 

Sus poderes y habilidades van más allá de los humanos, es mucho más fuerte que un hombre mortal, toda carne lo cura rápidamente, el cuerpo no recibe daño, es ágil y fuerte. Sin miedo al fuego. La buena educación que recibió Hellboy en la base militar le dio excelentes habilidades y conocimientos. Sabe manejar perfectamente todo tipo de acero frío y armas de fuego. Además, excelente conocimiento específico de las fuerzas de otro mundo y lo paranormal. Una de las habilidades más notables es la nigromancia, el héroe puede revivir a los muertos, hablar con los muertos, gracias a esto siempre tiene información importante, necesaria y relevante.

La mano, los cuernos o la mano derecha de Hellboy es la mano del destino. Es mucho más grande que la mano de una persona común, como si estuviera hecha de piedra, no siente dolor, tiene el poder de un golpe de martillo, pero hay inconvenientes. Nuestro héroe trabaja con su mano izquierda, ya que la derecha no es adecuada. para el manejo de armas. En los cómics, hay una historia muy interesante sobre la posibilidad de la existencia y operación de la mano de Hellboy. La mano puede realizar de forma independiente el dialecto.

Comprar figuras coleccionables de Hellboy en Tienda online

Nuestra tienda online coleccionfiguras.es, presenta figuras coleccionables de Hellboy, en diferentes configuraciones y en surtido. Siempre puedes elegir y comprar, si lo deseas, tu figura coleccionable de Batman, Supermán, Joker, Deadpool o Spiderman entre otros en nuestra web.