Figuras de Gusano Gris

Dark Horse Comics Juego de Tronos Estatua PVC Gusano Gris 19 cm
  • Juego de tronos
  • Dark Horse Comics
  • Games of Thrones

Figuras Funko Pop de Gusano Gris – Juego de Tronos

Figuras de Gusano Gris – Juego de Tronos – Un guerrero apodado el Gusano Gris salió de la esclavitud para luchar por Daenerys como un hombre libre. Posee naves militares y varias armas, es astuto y diestro en la batalla.

Game of Thrones Figura de Vinilo Grey Worm (Funko 5073)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo

Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

La figura coleccionable de Gusano Gris está elaborada con una calidad excelente con pintura única pintada a mano y una atención al detalle increíble. Los escultores de Dark Hors transmitieron con precisión la imagen del gusano de la serie de televisión, la armadura de cuero, una lanza larga y un escudo, un casco y sandalias, así como la expresión facial, todos corresponden al héroe de la película.

Para todos los fanáticos de la saga de películas y admiradores del libro Juego de Tronos, las figurillas de personajes de Dark Hors serán sin duda un valioso regalo y ocuparán un lugar central en la estantería de la colección.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Gusano Gris?

El eunuco y soldado Gusano Gris también fue liberado de la esclavitud por Daenerys Targaryen en Astapor y es uno de sus asesores. Como comandante de los Inmaculados, encabeza un ejército de eunucos al servicio de Daenerys.

Grey Worm, o “Torgo Nudho” en el idioma valyrio, es el líder electo de la “Inmaculada”, el ejército de Daenerys. Cuando era un niño, fue secuestrado y llevado a Astapor, donde fue entrenado para convertirse en un luchador de élite indiscutible bajo una agonía física y mental indescriptible. La Inmaculada no muestra emoción, dolor, miedo o ira. Obedecen a su “amo” exclusiva y completamente incondicionalmente, en este caso Daenerys Targaryen.

Gusano Gris se ha ganado la confianza de Daenerys y se ha convertido en uno de sus asesores militares más cercanos. Está secretamente enamorado de Missandei, una dama de honor y traductora de Daenerys, aunque la castración obligatoria de todas las Inmaculadas significa que la relación solo puede ser platónica.