Figuras de Glenn

Comprar Figura de Acción de Glenn (The Walking Dead)

Figuras de Glenn en The Walking Dead. Glenn un ex vendedor ambulante de pizzas, un estadounidense de origen coreano, amable y sociable siempre dispuesto a jugarse la vida por ayudar al grupo. 

Walking Dead 14719 TV Glenn Legacy Edition Deluxe Figura de acción, Multicolor, 25,4 cm
  • Figura de lujo Glenn de 10 pulgadas inspirada en los personajes durante la temporada 5 y 6 del exitoso programa de...
  • Espectacular semejanza del actor Steven Yun, tomado de escaneos 3D completos
  • La figura incluye un rifle de asalto recogido

Comprar figuras Funko Pop Glenn

No products found.


Figuras de personajes de The walking Dead en tienda Online

Además de las figuras de Glenn en la tienda podrás encontrar todas las figuras de los personajes de la serie The walking Dead.


The Walking Dead: ¿Quién es Glenn?

Glenn, un joven de ascendencia asiática que es muy consciente de lo peligrosos que son los zombis. Sin embargo, incluso después del ataque zombi, todavía vive en Atlanta, donde conoce su camino como ningún otro. Antes del ataque, era un feliz proveedor de pizzas que, con su buena educación general y el conocimiento que ha acumulado, a menudo ha demostrado ser muy útil para el grupo.

Glenn es un tipo sociable, generoso y humano que a todos en el campamento le gusta tener y que siempre permanece en el suelo y mantiene la compostura. A pesar de todo el horror que ha visto Glenn, siempre es optimista y confía en que, de alguna manera, todo estará bien después de todo.

Glenn escucha accidentalmente a Rick Grimes en Atlanta, huyendo de los zombies encerrado en un tanque. Telefonea a Rick, quien puede ser disuadido de terminar con su vida con el alegre saludo de Glenn. Cuando se le preguntó por qué le ayudó, respondió que esperaba que si se metía en una situación así, alguien también acudiría en su ayuda. 

Glenn lleva a Rick hacia los demás. No están encantados de conocer a Rick porque lo culpan por estar atrapado en los grandes almacenes porque Rick llamó la atención de los zombies cuando les disparó con su arma en la ciudad, haciendo mucho ruido que atrae a los caminantes.

Durante siete años huyendo de los cadáveres, logró crecer. Conoció el amor con Maggie de la que está locamente enamorado. Se ganó el respeto de sus amigos en la desgracia e incluso casi se convirtió en padre. 

Si no eres indiferente al destino de los héroes, entonces ya sabes perfectamente que Glenn murió al comienzo de la séptima temporada, fue víctima de las peculiares nociones de justicia de Negan.