Figuras de Flash

DC Justice League Figura de Acción 30 cm The Flash, Juguetes Niños +3 años (Mattel GDT51) , color/modelo surtido
  • Figura de acción popular de justice league de 30 cm
  • Nuevo diseño y traje mejorado
  • Con sus once puntos de articulación, estas figuras son perfectas para adoptar posturas auténticas y jugar a luchas

Comprar Figuras de Flash

Más rápido que una bala. Más rápido que un misil. ¡Incluso más rápido que Superman! Este es Flash, el superhéroe más rápido del mundo y un miembro indispensable de la Liga de la Justicia de América, sin importar quién esté disfrazado: Jay Garrick, Barry Allen, Wally West o Bart Allen.


Figuras Funko Pop de Flash

Figuras de Funko Pop del superhéroe Flash:


Comprar figuras de acción de Flash

The Flash es una serie de cómics de DC. Barry Allen es un científico forense del Departamento de Policía de Central City. Un accidente le otorga superpoderes y se convierte en el hombre más rápido del mundo. Flash no solo es particularmente rápido, también puede pensar a velocidades sobrehumanas. 

figura de Flash

Flash, más conocido por nosotros como el “Rayo rojo”, es uno de los superhéroes más antiguos de DC Comics. Cuando Flash se durmió una noche durante sus experimentos, entró en contacto con agua experimental. La conexión significó que Jay, alias Flash, ahora puede moverse a una velocidad increíble.

figura de Flash comics

No súper rápidas, pero súper chic son nuestras figuras de Flash – El rayo rojo superhéroe para fanáticos de DC Comics. Tenemos el estilo clásico de DC Comics para ti. Las figuras de Flash basadas en los cómics y en las películas clásicas es exactamente lo que los fans de Flash quieren que sean sus figuras de acción.

Además de la serie de cómics, Flash también aparece en la serie de televisión Smallville and Arrow y es parte de la Liga de la Justicia. En 2014, EE. UU. Inició su propia serie Flash TV, que es un derivado de la serie Arrow.

Tienda de Figuras de acción de superhéroes

Los productos más populares de la tienda de figuras de colección son las figuras y muñecos del superhéroe. Recrean al detalle la imagen del personaje y tienen una articulación bien pensada, conviene jugar con ellos. 

En nuestra tienda online ofrecemos infinidad de figuras. Puedes disfrutar de una variedad de héroes de videojuegos, películas y dibujos animados, incluidas las figuras de Spiderman, Batman o Superman y de otros superhéroes como Spawn, The Punisher, Wonder Woman, Capitán América, Ant-man, y muchos más.