Figuras De Ezekiel

Figuras de Ezekiel. Después del estallido de la epidemia, Ezekiel estableció una comunidad pacífica a la que llamó “El Reino”. Allí se proclamó rey. A su lado siempre tiene un tigre llamado Shiva.

Comprar Figura de Acción de Ezekiel (The Walking Dead)

No products found.


Comprar figuras Funko Pop Ezekiel

The Walking Dead Funko POP Television: La figura de acción de Ezekiel encarna a uno de los personajes de la serie de televisión The Walking Dead.


Figuras de personajes de The walking Dead en tienda Online

En la tienda podrás encontrar todas las figuras de los personajes de la serie The walking Dead.


The Walking Dead: ¿Quién es Ezekiel?

Figura del creador de la comunidad del Reino, en la que Ezekiel se ha nombrado rey. Las personas que vivían en él estaban satisfechas con esta alineación y lo llamaron “Su Majestad”. Ex empleado del zoológico, salvó de la muerte a una tigresa llamada Shiva, quien se convirtió en su fiel compañera y protección. Este dúo se ve muy impresionante. 

Ezequiel se comporta como un caballero medieval: frases floridas, cortesía enfatizada, protección de los débiles, etc. Los habitantes del Reino lo llaman “Su Majestad”, y el tigre domesticado da misterio y superioridad a su imagen. Sin embargo, sus súbditos lo aman de verdad, ya que trata de ser justo y razonable. Es un líder por naturaleza y, como líder real, no se queda atrás.

En el estado, Ezequiel creó excelentes condiciones para una vida plena. Como muchas comunidades, se vio obligado a recolectar provisiones para Negan, quien prometió a cambio no molestar a los habitantes del Reino. El gobernante no se hizo a un lado y realiza salidas junto con su destacamento de defensores, consiguiendo las cosas necesarias. En la cara del rey, Rick encontró un aliado fuerte, uniendo fuerzas, entraron en una pelea con el clan “Salvadores”.

Completa tu colección con estas maravillosas figuras de acción de Ezekiel.