Figuras de Evil Dead

Ash Vs Evil Dead Figura, Color (NECA NEC0NC41968)
  • Figura articulada de Ash Utimate de 18 cm
  • Basadas en la serie de Starz TV 'ASH vs EVIL
  • Muñecos y figuras con extras

Figuras de Evil Dead: La saga de Evil Dead son tres películas más una moderna, una serie Ash Vs Evil Dead y un juego de pc de terror del mismo nombre. Cuenta la historia de hombres jóvenes que alquilan una casa de vacaciones por una pequeña tarifa durante el fin de semana. Durante los eventos, los chicos encuentran objetos místicos y grabaciones de hechizos que convierten su fin de semana en una pesadilla.

Comprar Figuras de Acción de Evil Dead

En nuestra web puedes comprar las siguientes figuras de Evil Dead:


Al comprar figuras de la película “Evil Dead”, puedes sentir la atmósfera de esos eventos, agregar a tu colección y hacer un gran regalo para tu amiga o novia. Los juguetes son móviles y están hechos de plástico, y vienen con accesorios de películas. 

Figuras Funko Pop de Evil Dead

Figuras coleccionables de Funko POP con todos los personajes de las películas de Sam Raimi:


Trama de Saga Posesión infernal

Figuras de Ash en Evil Dead

Evil Dead es el primer largometraje de Sam Raimi, inspirado en su propio corto In the Woods y convertido en un clásico de culto gracias en gran parte a … ¡la censura! En la década de los 80 se inició un frenesí paneuropeo del útero de los censores locales, cuyo resultado fue la retirada de las películas “crueles” de la distribución o su completa castración. 

Pero, como siempre, cuanto más se prohibían, más interés despertaban estas películas. Además de “relaciones públicas negras”, la película de Raimi fue extremadamente innovadora en términos de cinematografía y una manera inusual de presentar material, gracias a lo cual no está del todo claro si estamos viendo una comedia de terror o no.

Unos años más tarde, Raimi respondió a esta pregunta con una secuela (que es más bien un remake de un autor): “Evil Dead 2”. Que ya era una pura comedia gore grotesca, convirtiendo simultáneamente al personaje central del culto Ash, interpretado por Bruce Campbell.

Bueno, la saga terminó con “El ejercito de las tinieblas” con Ash, transferido a la Edad Media al final de la segunda película, que en realidad es un homenaje a las películas favoritas de Raimi y una mezcolanza de fantasía, terror, misticismo y aventuras en stop-motion, incluso distopías aderezadas con un estilo visual corporativo (cuya técnica después de un par de años hará popular a Tarantino).

Figuras coleccionables NECA de la serie Evil Dead

Se debe prestar especial atención a las figuras coleccionables de la serie Evil Dead dedicadas al 25 aniversario de la película de culto de NECA. 

Esta serie de figuras de Evil Dead es interesante por el mayor nivel de calidad, el aumento en el número de conexiones móviles y los generosos accesorios que te permiten reproducir auténticamente los momentos icónicos de las películas.

Ver más colecciones de figuras de películas de Terror:

Otras Figuras de Películas Recomendadas: