Figuras de Eduardo Manostijeras

Comprar Figuras de Eduardo Manostijeras

Tim Burtons EDWARD SCISSORHANDS bloque de figuras mezit
  • Set de 4 bloques adorables.
  • Basado en la película de culto

Figuras Funko Pop de Eduardo Manostijeras

Nuestras figuras Funko Pop de Eduardo Manostijeras son mágicamente hermosas y obtienes el estilo único de esta película de culto de inmediato en tus propias cuatro paredes. Pruébelo usted mismo y déjese encantar. Un regalo maravilloso para los fanáticos de la película, coleccionistas de Funko.

Funko - Pop! Deluxe Edward Scissorhands - Edward & DinoHedge Figura Coleccionable, Multicolor (50274)
  • De la colección Edward Scissorhands, Edward & DinoHedge como figura exclusiva de vinilo POP DELUXE de Funko
  • La figura mide 15 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • ¡Descúbre otras figuras de la colección Edward Scissorhands y colecciónalas todas!

Bishoujo Horror Edward Manostijeras Figura señorita Eduardo Manostijeras

Llamamos a su atención la figura de la señorita Eduardo Manostijeras de la empresa Kotobukiya. Los famosos maestros japoneses nunca dejan de sorprendernos con su ingenio para transformar personajes memorables de películas y juegos en obras maestras en miniatura.

Edward Scissorhands Bishoujo PVC Statue 1/7 Edward 23 cm Kotobukiya Statues
  • - Statue Tim Burton - Edward aux mains d'argent Bishoujo - Tirée du film culte de Tim Burton-

Anteriormente, vimos cómo los famosos Freddy Krueger y Jason Voorhees se convertían en encantadoras señoritas. Y ahora ha llegado el turno de la criatura fantástica de la película de ciencia ficción de Tim Burton “Edward Scissorhands”, convertido en una persona gótica.La figura de Eduardo Manostijeras tiene detalles increíbles en numerosos elementos, elaborados con gran atención al detalle y pintados a mano. Esta figura es muy profesional y de alta calidad y se presenta en el estilo tradicional japonés Bishoujo.

Puedes comprar una figura de Miss Edward, así como ver fotos y precios de las figuras de la colección Bishojo, en nuestro catálogo. Puede pedir la estatuilla de Eduardo Manostijeras de Kotobukiya. Altura: 22 cm. Material: PVC

La película de culto Eduardo Manostijeras

dibujo figura de eduardo manostijeras

Edward, que vive en el castillo de su creador, está equipado con una construcción de tijera que reemplaza sus manos. Una de las películas más bellas de Tim Burton da un giro trágico con esta desgarradora historia.

La película de culto de Tim Burton Eduardo Manostijeras no ha perdido nada de su extraordinario encanto hasta el día de hoy. Eduardo Manostijeras fue lanzado en 1990 por el director Tim Burton. 

Se cuenta la historia de un hombre que fue creado por un científico brillante y quien lo cría como su hijo.

Desafortunadamente, el científico murió antes de que pudiera terminar las manos de Edward; en lugar de ellas, tiene un juego de hojas que se asemejan a tijeras. 

Peg Boggs, que entra al castillo un día, se lleva a Edward a casa con él y fue adoptado en la familia, donde se enamora de la encantadora Kim.

En la pantalla, vemos la verdadera química entre Edward, interpretado por Johnny Depp, y Kim, interpretada por Winona Ryder.

Comprar figuras de las películas de Tim Burton en Tienda Online

Otras Figuras coleccionables del universo de Tim Burton:

Otras Figuras de Películas Recomendadas: