Figuras de Daenerys Targaryen

OFERTA
HEO GMBH- Juego De Tronos Figura Daenerys Targaryen, Multicolor (MC Farlane MCF10652-7)
  • Licencia oficial
  • Figura de coleccionista
  • Caja ilustrada con ventana

Comprar Figuras de Daenerys Targaryen – juego de tronos

Figuras de Daenerys Targaryen. Una de las heroínas centrales de la trama de la serie Juego de Tronos. Miembro del clan Targaryen e hija del rey Aerys II el Loco. Uno de sus famosos apodos es la Madre de los Dragones, porque es la dueña de tres dragones: Drogon, Viserion y Rhaegar, nacidos de huevos que el maestro de Pentos, Illyrio Mopatis le regaló a Daenerys en la boda con Khal Drogo.


Inocente al principio, Daenerys se convierte en una líder de acero con el nacimiento de sus dragones, el primero en miles de años. La figura de Daenerys Targaryen presenta un diseño de empaque actualizado, detalles de escultura precisos y una pintura excelente. Las figuras de Daenerys personifica su espíritu feroz y la representa con un traje militar con su llamativo cabello platino.

Figuras Funko Pop de Daenerys Targaryen – juego de tronos

Si alguna vez has querido una figura de acción de vinilo pop de la exitosa serie de televisión de HBO Game of Thrones, ahora es tu oportunidad. La galardonada Daenerys Targaryen, la Madre de los Dragones, es una figura de vinilo pop estilizada de 9 cm de altura vestida con ropa Dothraki y el dragón Reigal sentado en su brazo.

Funko 9118 Game Of Thrones 9118 POP Vinyl, Multicolor
  • Figura de colección de la marca Funko
  • Viene embalado en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Game of Thrones

Las figuras Funko de Daenerys Targaryen, uno de los personajes principales de la serie Juego de Tronos, que actúa como la principal candidata al Trono de Hierro de Poniente. Daenerys lleva el título de Madre de Dragones, ya que los últimos 3 dragones la sirven. Los diseñadores de Funko se han esforzado mucho para darle vida al personaje. El propio personaje está vestido con su ropa famosa.

Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Daenerys Targaryen?

Daenerys Targaryen es uno de los personajes principales de Game of Thrones. Como la única hija del asesinado rey Aerys II Targaryen, huyó al exilio con su hermano Viserys. Cuando era niña, estuvo casada por la fuerza con el príncipe Dothraki Khal Drogo.

Para la boda recibe tres huevos de dragón petrificados. Como Khaleesi, Daenerys aprende el idioma y las ásperas costumbres del temido Dothraki. Cuando Drogo muere, ella quema su cuerpo y sale ilesa de las llamas. Sus tres dragones recién nacidos Drogon, Viserion y Rhaegal también están allí.

Daenerys ahora se llama la Madre de los Dragones y decide hacer valer su derecho al Trono de Hierro como la legítima heredera. Como la nueva líder de los Dothraki restantes, se pone en camino con sus dragones en dirección a Poniente. En la bahía de esclavos Astapor quiere comprar barcos y conoce al joven esclavo Missandei como intérprete.

Con su ejército puede liberar a los esclavos de las ciudades de Astapor, Yunkai y Meereen, que se unen a su ejército como soldados bien entrenados. Ella toma a Missandei a su servicio como intérprete, al igual que Barristan Selmy como ex caballero de su padre y su futuro consejero de guerra. El esclavo liberado Gusano Gris se convierte en el líder y general de su ejército, mientras que el ex mercenario Daario Naharis disfruta rápidamente de la confianza de Daenerys.

Daenerys se convierte en Reina de Meereen, la ciudad más poderosa de Slave Bay. Pero estallan disturbios y decide interrumpir su viaje a Westeros y quedarse más tiempo en Meereen para lograr la paz en la ciudad. Al hacerlo, sus cometas ahora bastante grandes se convierten en un problema. Cuando un niño pequeño está entre sus víctimas, Daenerys encierra a los dragones Viserion y Rhaegal con el corazón pesado en una mazmorra, mientras que el tercer dragón Drogon no se encuentra por ningún lado después del incidente.

Los frentes de la ciudad se endurecen y Daenerys casi es víctima de un ataque. Ella escapa con su dragón Drogon y deja la ciudad al cuidado de Tyrion Lannister , quien fue traído a ella como prisionero y ahora es su nuevo consejero.

Es capturada por una horda de guerreros Dothraki, pero es capaz de liberarse de una manera espectacular. Mientras mata al príncipe Khal Moro y a su séquito en un incendio, emerge de la conflagración sin un rasguño. Ella regresa a la ciudad de Meereen con su dragón Drogon y los libera de los amos de esclavos nuevamente. Con los barcos restantes y sus nuevos aliados, finalmente está en camino a Westeros.